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| 150 innovación EL 2016 HA SIDO UN BUEN AÑO PARA CAUDALIE SPAIN, YA QUE HAN SUPERADO SUS OBJETIVOS, TANTO CUANTITATIVOS COMO CUALITATIVOS. EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA ES CADA VEZ MAYOR, TANTO POR PARTE DEL SECTOR COMO DE LA CONSUMIDORA. Además, desde el laboratorio señalan que también perciben ese reconocimiento en el punto de venta. Para el año 2017, los objetivos sonconsolidar suposicionamientoen la farmaciayseguir innovando y sorprendiendo, tanto a sus farmacias como a sus consumidoras. Hablamoscon AntonioGris , directorgeneraldeCaudalieSpain , quien nos explica cuál es la posición del laboratorio en el mercado español deladermatología,yespecialmentesusintencionesdecaraaunfutu- ropróximo. “Queremosserunaalternativaalasmarcasyaconsolidadas en el canal, para que la farmacia pueda ampliar su oferta cuantitativa y especialmente cualitativa. Captar nuevas consumidoras, que a día de hoy buscan respuestas a sus necesidades enotros canales”. Adaptación a la farmacia Paraellos el canal farmaciaes absolutamenteestratégico, ypor eso le danuna importancia vital, enpalabras del director general. “Creemos que el farmacéutico es el mejor prescriptor posible por su formación, su profesionalidad, credibilidad y la confianza que transmite a la consu- midora”. Si nos fijamos ahora en las líneas de producto que más demanda y penetracióntienenen laoficinade farmacia, hablamosdeunaamplia variedad, como comenta Gris. “Por suerte, el peso de nuestras gamas estámuyrepartido.PodríamosdestacarlagamaantimanchasVinoper- fect, por las necesidades específicas denuestro clima, lagamaantiedad global Premier Cru o la gama firmeza Resveratrol Lift”. Tal ycomomanifiestael directorgeneral, en la farmacia “paranosotros “No buscamos vender producto, ni tan siquiera fidelizar a la consumidora, nuestra intención es que se convierta en fan” ANTONIO GRIS, DIRECTOR GENERAL DE CAUDALIE SPAIN Antonio Gris el sell innoes el objetivo, es laconsecuenciadeunagestión. Les ofrecemos a losfarmacéuticosestarasuladoyayudarlesenelselloutconunosproductos deexcelenterelacióncalidad/precio,conformaciónespecíficaycontinuada, conaccionesyeventosaconsumidorasquefidelizantantoalamarcacomo al punto de venta…”. En definitiva, Caudalie ofrece a las farmacias ser verdaderos partners, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la consumidora, y con lamayor rentabilidad. Fidelización En el laboratorio son muy conscientes de que no es lo mismo ser una farmacia pequeña, con poco tamaño, que una con muchos metros y

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