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| 148 innovación HABIENDO CERRADO UN 2016 EN EL QUE LA COMPAÑÍA ALCANZÓ SUS OBJETIVOS, PARA ESTE AÑO 2017 ALÈS GROUPE ESPAÑA SE HA PROPUESTO CONTINUAR RECORRIENDO EL CAMINO COMO LA HA HECHO HASTA AHORA, CON EL PROPÓSITO FIRME DE CUMPLIR UN NUEVO RETO: RECLUTAR A UNA NUEVA CONSUMIDORA Y FIDELIZARLA. Así, agradeciendo el apoyo recibido por parte de todos sus clientes y el esfuerzo desempeñado por los equipos de sus dos grandes marcas, Lierac y Phyto, Tony Eslava , director general de Alès Groupe España S. L., apunta a que el objetivo clave para este 2017 pasa, sin duda, “ por mantener la senda de crecimiento que hemos tenido hasta ahora, de lamanode nuestros clientes, y lograr fidelizar anuestras nue- vas consumidoras” . Una clientela que tiene a su disposición toda una serie de productos para el cuidado esencial tantode la piel comodel cabello. Sobre todo, porque se trata de una gama de tratamientos que ofrece “una respuesta eficaz a cada necesidad”, además de que “ lespermitentratarsupielocabelloconunplussensorialydeaplicación muy atractivo” , destaca Eslava. Por ello, las grandes novedades presentadas recientemente están dirigidasasatisfacerlasnecesidadesespecíficasdelaconsumidora,de esa clientaque requiereproductos concretos, paradiversosmomen- tos del día. Por loque Eslavapasa a enumerar las grandes novedades que con cuentan las dos marcas para cada caso. “En Lierac hemos lanzadoLumilogie, un tratamiento intensivodíaynochequeactúa24h sobre los tres tipos de manchas (nacientes, visibles e instauradas). Su fórmula común está compuestapor un tríode activos (Hexyl R., lirios de maryextractodellanténmenor)inspiradosenlostratamientosestéticos más punteros (Led & peeling). Además, una serie de activos específicos completan las fórmulas de día y noche, de acuerdo con las necesidades de cada momento: vitaminas anti-oxidantes y aclarantes para el día; moléculasconefectopeelingparaimpulsarlarenovacióncelulardurante la noche” . Un tratamiento ideal para aquellas mujeres que buscan El apoyo constante al punto de venta, una de las claves del éxito de Alès Groupe España TONY ESLAVA, DIRECTOR GENERAL DE ALÈS GROUPE ESPAÑA S.L. Tony Eslava una formulación intensiva contra las manchas, así como para aquellas otras que solicitan uno de continuación tras un tratamiento en cabina. Porsuparte,Phyto,lamarcadecuidadodecabello,halanzadoalmercado Phytodensia,unritualcapilaranti-edadparaelcabellofinoydesvitalizado porelpasodeltiempo.Estetratamientoconsisteendevolveralcabellosu juventudreestructurando lamateriadelmismoy restaurandosufuerzay vitalidad. “Además,paralucharcontralosefectosdelenvejecimientocapilar, actúa a dos niveles: sobre la fibra capilar, ya que envuelve y rellena la fibra paradevolvercuerpoalcabellograciasalácidohialurónicoyelcolágenode acacia;ysobreelcuerocabelludo,paracrearunambientepropicioparaelcre- cimientodeuncabellomásfuertegraciasalavernoniayalextractodeuva” , apunta el director general deAlèsGroupe España S.L. Por estemotivo, el

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