IMFarmacias_75

“Propondremos productos tecnológicamente más avanzados en el terreno del cuidado capilar y del cuidado corporal” que“ el farmacéuticoes el profesional idóneo para trasladar al público la tecnicidadylosbeneficiosqueofrecen los productos dermofarmacéuticos ”. Paralospróximosmeses,susequipos de investigación están “ ultimando grandes aportaciones que se verán materializadas de forma paulatina ”. Magrinyà adelanta la nueva fórmula del extracto de la peonia. “ La nueva peoniflorinapermiteel abordajedeuna de las problemáticas más comunes que sufre el cuero cabelludo: el picor y la irri- tación.Conelnuevogelparadespuésdel champúyelsérumSOSpodemoscalmar los picores y la tirantez de la formamás natural ”, indica. Informa de que sus resultados son inmediatos y que, en un 97%de los casos, produce un alivio sustancial de la irritación. Los hábitos de consumidores cambian cada vez de forma más rápida. “ El for- mato comercial que ofrece la farmacia se está adaptando a esta realidad. La apariciónde laventaonline está revolucionando elcanal.Sinembargo,nuestraapuestasiguefielal rolineludiblequejuegaelpersonalenelmomento de la venta. Es imprescindible que se asegure el consejoylarecomendacióndeunprofesionalalo largodel procesodeventa ”, considera el director de Klorane y de Elancyl. El fuerte de Klorane es la gama capilar, “ con unas tasas de crecimiento por encima del mer- cado, según hmR ”. “ Mantenemos una situación privilegiada en un segmento muy dinámico. La larga tradición consolida nuestra presencia entre los consumidores que siguenapreciando la naturalidad y la efica- cia de nuestra oferta ”, declara Magrinyà. Aparte del segmen- to capilar, su oferta pivota alrededor de otrascategoríasconun fuerte arraigo. Polysia- nes suponeunenfoque diferente entre los pro- ductos fotoprotectores. “ Las radiaciones solares entrañan un peligro muy importante cuando se abusa de ellas, pero tam- poco queremos renunciar alucirunbonitobronceado en nuestra piel. Con aceite de Monoï-Morinda, como base común en su formu- lación; Poysianes aporta cuidados polisensoriales de excepción con un perfume evocador y una galénica invisible en todos los índices de protección ”, describe. Poly- sianes es la gama de belleza con los secretos de la Polinesia y la eficacia delasfotoprotectoresmásadecuados para cada fototipo. Por su parte, “ Elancyl es la marca de cuidados anticelulíticos y corporales más reconocida del grupo ”. Fue pio- nera en la utilización de la cafeína. “ Productos probados con el rigor farmacéutico, con activos vegetales y cuidados innovadores suponen la ga- rantíadeeficaciayplacerdeutilización. En un segmento tan estacional como losanticelulíticos yconunos resultados tan variables, el impacto de Elancyl permite equilibrar el mercado ya que en estos dos últimos ejercicios hemos aportado crecimientos de dos cifras ”, manifiesta. Alto valor añadido A su juicio, la farmacia es un punto de en- cuentro muy singular por la proximidad que supone para el gran público y por la atención profesional que éste obtiene. Por ello, propone potenciar los productos de“ alto valor añadido ” que tengan una accesibilidad directa al consu- midor.Remarca,enesesentido,que“ eléxitoestá encomprenderlosbeneficiosquelagamaofrece, teniendo en cuenta su público objetivo, al que la propia farmacia conoce conprofundidad ”. Nadie conoce mejor a su público que la farmacia; su perfil, sus inquietudes, sus preo- cupaciones, hasta sunombre.“ Nuestrarespon- sabilidadesaportar las mejores herramientas comerciales en forma de campañas publici- tarias,depromociones, devaloresañadidos,de planes de fidelización, etc étera”, opina Ma- grinyà. Así, la farmacia necesitapromover un encuentro más cerca- noypróximoa sucon- sumidor, entregán- dole experiencias de compra que superen el trato tradicional. Es aquí donde Klora- ne y Elancyl juegan “ un papel primordial ”, dado que ponen al alcance de todos sus clientes los recursos más adaptados para apoyarles. +

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