IMFarmacias_75
| 118 solar Unidades Valor Total Resto Vichy IFC La Roche Posay Avène Isdin Evolución de las ventas 11,4% 13,7% 5,4% 4,1% 12,5% 6,9% 22,9% 23,1% 7,2% 2,3% 12,7% 11,8% 3.507 63.318 2.050 1.071 935 460 3.521 11.544 30.758 18.615 20.898 7.822 52.643 194.054 MERCADO PRODUCTOS SOLARES Ventas en miles (Abril 2016- Marzo 2017) Fuente: QuintilesIMS Sell-Out, 5.000 farmacias. Categoría: 83F Elaboración: IM Farmacias (El ranking está formulado basándonos en las ventas en unidades) y la acción del agua del mar o de la piscina sobre el cabello pueden llegar a afectar suestructura, reflejandounapérdidadevitalidad, brilloyunamayor evidencia de sequedad. Los cabellos coloreados, conmechas o permanen- tados sufren aúnmás las consecuencias de la exposición solar, puesto que los rayosUValteran lapigmentacióny lasal yel cloromultiplicanesteefecto. Es entonces cuando el cabello aparece áspero y la coloración se degrada: los rojos y cobrizos se vuelven anaranjados y los rubios toman una tonali- dad verdosa. Proteger y nutrir la fibra capilar ante, durante y después de la exposición al sol es lamejor soluciónpara que el cabello semantenga sano y bonito, y el color semantenga por más tiempo. + Cabello bajo el sol La oferta de productos capilares en la farmacia también incluye champús especiales para eliminar de manera eficaz la arena, sal, cloro y posibles residuos de otros productos. Además de la higiene hay productos de acabado que ayudan a restablecer de inmediato el nivel de hidratación alterada durante la exposición solar. No olvidemos que las altas temperaturas Novedades Leche solar muy alta protección SPF 50+ 300 ml, de Mustela.
ÀƤ
±
ǡ ± Óǡ
Ǧ
Ƥ
× ͘͝ή Ȁ
ǡ ±
Ǥ ͘͝ή ǡ Ǧ Ǥ
Ǧ
×
Ǧ binada con una acción antiedad
ÀƤ
Ǥ Ó
Ǧ lular producido por la radiación Ǥ Ǥ ǡ Ǥ
ǡ
× ǦǦ
Ǥ Ó
× Ȁ ͘͝ǡ Ó
Ǥ
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=