IMFarmacias_74

Fuente: Farma Shopper 15% Publicidad 4% Revistas y RRSS 21% Médico especialista 57% &ĂƌŵĂĐĠƵƟĐŽ 33% Familiares y amigos Incremento de la competencia con otros canales respecto a 2011 La prescripción médica y personal es relevante Hombres y mujeres más mayores Las marcas son muy importantes en la categoría La parafarmacia el principal competidor De las categorías de nutrición con mayor exposición en el punto de venta El comprador de la categoría vitaminas 66% Mujeres 33% Hombres 46 años de media El 52% es mayor de 45 años 35% Médico de cabecera 30% Parafarmacia Hiper & Super Grandes Almacenes Herbolario 20% 5% 5% 4% Perfumería El 48% sólo compran en la farmacia El resto de compradores también compran en La publicidad es muy relevante, alta inversión publicitaria Hogares de mayor tamaño 2,86 personas El 68% ha decidido la categoría y ƉůĂŶŝĮĐĂĚŽ ůĂ ŵĂƌĐĂ ĞŶ ĐĂƐĂ vs el 60% del total categorías Consumer Health FARMACIA El 81% de los compradores declara que es su farmacia habitual para la compra de la categoría Muy alta fidelidad a la farmacia habitual Acude por tratamiento durante unos meses Acude todos los meses 2 ƟƉŽƐ de comprador 1 2 27% en el cajón 35% destrás del mostrador El 39% en la sala de ventas

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