IMFarmacias_74

| 156 empresa Ricardo Hernández MyFarma PR O , deMylan , respondiendo a las necesidades de las oficinas de farmacia MYLAN ES UNA COMPAÑÍA DEDICADA AL CUIDADO DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN QUE TIENE COMO MISIÓN PROPORCIONAR ACCESO A LOS MEDICAMENTOS Y A SERVICIOS DE CALIDAD A LOS 7.000 MILLONES DE PERSONAS QUE HAY EN EL MUNDO. P aradesarrollar esa la labor de respon- der a las necesidades de las oficinas de farmacia, Mylan busca siempre la colaboraciónconpacientes,médicos y farmacéuticos, demaneraquepuedaofrecer soluciones que aporten valor y satisfagan las necesidades de salud existentes. Uno de los principales pilares con los que Mylan trabaja habitualmente es la oficina de farmacia, para la que ha desarrollado progra- masqueofrecensolucionesparadar respuesta a sus necesidades. El objetivo es dotar de las herramientas y servicios necesarios para que las farmacias puedan ejercer un rol asistencial cada vez más especializado y a la vez puedan hacer de sus farmacias un negocio sostenible en el tiempo. Con ese objetivo, Mylan ha lanzadoMyFarma Pro, una iniciativa que engloba diversas solu- ciones para las farmacias de toda España no solo de cara a la atención de sus pacientes, sino también de gestión interna de la propia oficina. Para contarnos con detalle en qué consisten algunos de estos programas hemos habladocon RicardoHernández , responsable de Marketing de Farmacia de Mylan. Lo primero que le pedimos a Ricardo Her-

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=