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LOS VALORES FUNDADORES DE RENÉ FURTERER SON: LA EXPERIENCIA, LA NATURALIDAD, LA SENSORIALIDAD Y LA EXCLUSIVIDAD 0,82%. René Furterer creció un 22% ”, comparó paraevidenciar labuenamarchade lamarcade PierreFabre. Destacóque la farmaciaes el canal que más evoluciona. “ Hemos hecho un guiño a la gastronomía porque son 60 años de delicias capilares ”, concluyó. Tomóeltestigo AmaliaLópez , ProductManager de René Furterer . Contó lo que es “ una historia surgidade lanaturaleza ”. El señor René Furterer ejerció como peluquero en el salón parisino de suesposa.Enaquellaépoca,lapeluqueríaestaba en pleno apogeo, las mujeres soñaban con los rizos rubios casi blancosde MarilynMonroe … Yningúncuidado lespermitía repararel cabello y el cuero cabelludo dañado por las incesantes decoloraciones, permanentes y tintes. “ No existíanadapara compensar unadegradacióno una eventual destrucción de esta noblemateria ”, escribióen1957.¿Surespuesta?Laformulación, ese año, de la Mascarilla Revitalizante, que todavía hoy continúa cuidando y sublimando las cabelleras más desnutridas (en el presente, como KaritéMascarilla Revitalizante Intensa). Guiado por sus convicciones, René Furterer intensificó su actuación y se acercó a los maestros más importantes de la botánica y de la fitoterapia. Como consecuencia de sus encuentros, ideó Complexe 5, “ el precursor de los anticaída actuales ”. “ René Furterer selecciona aceites esenciales 100% de origen natural y extractos de plantas para crear sus cuidados. Nace la belleza capilar a medida ”, dijo López. Asimismo, hizohincapié, al igual queel director de Comunicación previamente, en que René Furterer fue el creador del primer spa capilar. “ Diseñó un método: preparar, lavar y aplicar el producto de tratamiento. René Furterer es el creador de los rituales capilares ”, aseveró. En 1979, se unió a los laboratorios Pierre Fabre. En 1989,lamarcalanzósuemblemático Triphasic Suero Regenerador. Hoy por hoy, René Furterer es reconocida a nivel internacional como una marca selectiva, premium. Se venden 800 sueros Triphasic al día en el mundo. “ Este 60 aniversario es una gran oportunidad para anclarnuestrosvaloresdemarca.Esimportantela bellezadelacabelleraylaexperienciasensorial.El conceptoque seha creado es totalmente inédito. Vamos a poner en paralelo nuestros valores con los de la gastronomía. Hay fuertes paralelismos: la naturaleza como fuente de inspiración, el alto dominioenelprocesodecreaciónylacreatividad al servicio de placer y del viaje de los sentidos ”, manifestó López. Se ha desarrollado, entre otras iniciativas, una nueva comunicación y un logotipo del 60 aniversario. La intención es comunicar “ una naturaleza autentica, una sensorialidad inédita ”. El nuevo eslogan es El culto al cabello . “ Aprovechando este momento tan especial, donde queremos que viváis una experiencia, si hay una gama que reúne todos esos valores, es la gama 5 SENS, que se servirá en el mes de abril ”, declaró Guadalupe Arnal , directora de René Furterer . Invitó a todos los presentes a vivir una experiencia polisensorial única, momentos de placer, con un menú Tres Delicias pensado por el cocinero dos estrellas Michelín Thierry Marx e interpretado por Miguel Burgos . Una revelaciónconaceitesesenciales. Unasuprema de Karité. Un concentrado absoluto. Una triple cocción intensa. Una sinfonía para los cinco sentidos. Gama 5 SENS López, como Product Manager, detalló los productosdelagama.Elaceitesecosublimador, para cabello y cuerpo, se lanzó en 2015 y ahora se amplía con un champú sublimador y un bálsamo acondicionador. Primera etapa del ritual 5 SENS, el champú sublimador limpia delicadamente, nutreydejael cabellobrillante. De uso frecuente, tiene una textura traslúcida y dorada. No engrasa para nada y tampoco apelmaza. Utilizado después de la aplicación del champú, el bálsamo acondicionador sublimador es un tratamiento excepcional de efectos prodigiosos. Su tiempo de aplicación es exprés, de uno a dos minutos. Asegura un desenredadoperfectoyaportaalcabelloladosis justa de nutrición sin apelmazarlo. Brinda un brillo instantáneo y deja un toque satinado. La materia capilar se transforma, volviéndose increíblemente suave y ligera. El aceite seco nutritivo se asienta con la ligereza de una bruma y penetra de forma instantánea, ofreciendo un equilibrio perfecto entre nutrición y tacto seco. Con su perfumesensual yenvolvente, unas gotassonsuficientesparadespertarlossentidos y crear una deliciosa adicción.“ Se puede utilizar a lo largo de todo el año. Lo que hace es hidratar y sublimar la piel e hidratar el cabello ”, sostuvo López. Gracias a la uniónúnica de cinco aceites de origen natural; nutre, protege y sublima en un solo gesto. El aceite de cártamo hidrata y repara. El aceite de almendras dulces nutre y relaja. El aceitede aguacatenutre y regenera. El aceite de ricino suaviza y fortifica. Por último, el aceitedejojobaenvuelveelcabelloyloprotege. Este recupera flexibilidad y suavidad. + De izq. a dcha. Manuel López, Amalia López, Guadalupe Arnal y Casilda Bilbao

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