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| 150 empresa René Furterer celebra sus 60 años de delicias capilares PIERRE FABRE CELEBRÓ EL 60 ANIVERSARIO DE SU MARCA RENÉ FURTERER, UNA REFERENCIA EN EL CUIDADO CAPILAR, DE UNA FORMA ESPECIAL. SE PUSIERON EN PARALELO SUS VALORES EXPERIENCIA, NATURALIDAD, SENSORIALIDAD Y EXCLUSIVIDAD CON LOS DE LA GASTRONOMÍA. SE APROVECHÓ LA OCASIÓN PARA DAR A CONOCER LOS PRODUCTOS QUE AMPLÍAN LA GAMA 5 SENS. Y a son 60 años revelando la belleza del cabello con aceites esenciales. En 1957, el señor René Furterer lanzaba su marca utilizando su propio nombre. ¿Su ambición? Sublimar la natu- raleza del cabello y crear experiencias sensoriales únicas. Sus cuidadoscapilaresysusritualessurgidosdeunamaestríapocofrecuente, con técnicas originales y visionarias, lo situaron inmediatamente como referente de la belleza del cabello, del cuidado y del placer. Al celebrar sus 60añosdedeliciascapilares , el pasado30demarzoenMadrid, conun eventoalmediodíaparalaprensayotroporlanocheparauncentenarde farmacéuticos; RenéFurterer reafirmóel apegoasusvalores fundadores, que son: la experiencia, la naturalidad, la sensorialidad y la exclusividad. Estosmismos valores son los que llevaron a la firma a convertirse enuna referencia en el cuidado capilar. “ René Furterer es una marca, pero fue un hombre ”, comenzó su intervención en el evento destinado a la prensa Manuel López , director de Comunicación de Pierre Fabre . Explicó que era un apasionado de la botánicayqueperseguíaqueel cuerocabelludoestuvierasano. Recordó queRenéFurterer“ creóelprimerspacapilarenelmundo ”. Deacuerdocon sus palabras, una vez que se asocia a Pierre Fabre, se une a ungrupoque le da cierta expansión. Actualmente, sus productos están en 80 países, en 12.000 puntos de venta. López aludió a datos del último Informe Anual de Resultados Económicos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) . El consumo de perfumes y cosméticos aumentó un 3,25%durante 2016.“ Pierre Fabre crecióun7% ”, matizó. Por otro lado, “ Stanpa decía que las gamas capilares no están tan bien como deberían. El incremento del consumo de los productos del cabello se incrementó un

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