IMFarmacias_74

| 144 empresa Niki Koutsianas “El objetivo de la colaboración con Puig es compartir los valores y la filosofía de Apivita con más gente” APIVITA HA APOSTADO EN LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS POR EL CONTACTO DIRECTO CON LOS FARMACÉUTICOS. SU PRETENSIÓN ES REDOBLAR ESFUERZOS EN ESPAÑA, SU SEGUNDO MERCADO MÁS IMPORTANTE, TRAS GRECIA. ES UNA MARCA QUE SE CARACTERIZA POR SUS PRODUCTOS NATURALES, HOLÍSTICOS Y EFICACES. E spaña es el segundo mercado más importante para Apivita, tras Grecia. Niki Koutsianas , presidenta de la com- pañía , vinoaMadridafinales demarzo para apoyar con su presencia el lanzamiento de la nueva línea de Apivita cuidado capilar holístico. En una entrevista que concedió a IM FARMACIAS, dijo que 2017 está siendo un año “ muydistinto ”porque“ empiezaalgonuevo ”para Apivita. Se refería que Exea, el holding industrial de la familia Puig, se ha hecho recientemente con una participación mayoritaria de la empresa. “ Lo más importante en esta colaboración no es laparticipacióndecadaempresa,sinolosvalores comunes que tienen las dos familias, los dos gru- pos.Hablamosdedosempresasfamiliares.Tienen valoresencomúnylaideadeunacontinuaciónde losproductosconlosvaloresdeApivita.Lamarca seseguirádesarrollandodelamismamaneraque siempre ”,confirmó.Así,“ lomásimportanteesque el cliente final va a tener los mismos productos y la filosofía de Apivita ”. Con esta “ colaboración ”,

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=