IMFarmacias_74

| 142 empresa “Trabajamos a través de una gama de productos que está formulada con tres aguas con distintas propiedades” CALDES DE BOÍ IN YOUR SKIN HA CUMPLIDO SUS OBJETIVOS EN EL PRIMER AÑO, TRANSMITIENDO SU FILOSOFÍA DE BALNEARIO, Y ESCOGIENDO PUNTOS MUY EXCLUSIVOS Y ESTRATÉGICOS DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL; PORQUE SON UNA MARCA NACIONAL QUE APORTA UN VALOR DISTINTO. E sta exclusividad que ofrecen es para que el farmacéutico trabaje a fondo su marca y entienda bien sus productos, y para ello aportan una formación muy amplia y técnica. Hablamos sobre aguas mineromedicinales milenarias con Toni Vilches , director general de Caldes de Boí In your Skin” y Mireia Soler , directora de lamarca , quienes afirman que “el perfil de farma- cia que buscamos no está vinculado a dimensiones; lo que queremos es que sean sensibles a nivel de trabajar cosmética, lo tenemos muy claro. Tiene que existir esta sensibilidad, o alguien responsable de gestionar los productos cosméticos. Una persona que realmente per- ciba el valor de nuestros productos, que sepa entender la formación técnica que ofrecemos, por eso vamos a farmacias muy focalizadas en dermocosmética”. Filosofía La filosofía de Caldes de Boí In your skin no tiene las raíces de una empresa con un año de historia, “sino que es una filosofía milenaria, de un balneario al que acuden a curarse personas desde hace 200 años, en el que el concepto salud, bienestar y belleza se conjugan. Esa filosofía es la que intentamos transmitir a las farmacias” , explica Vilches. Tienen claro que para preservar ese legado, deben elegir cuidadosamente los puntos de venta, no guiarse exclusivamente por criterios comerciales. “Nuestro interlocutor, precisamente por la singularidad de lo que es la línea, es el farmacéutico y el dermatólogo, a partir de aquí son nuestros patrones. No queremos estar en cualquier

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=