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los más potentes, sencillos y fiables del mercado. “El éxito radica en la simplicidad. La sencillez de su diseño y construcción permite eliminar los sistemas de cables y los giros en el cabezal de trabajo, aumentando así la fiabilidad, reduciendo su número de movimientos y, finalmente, su mantenimiento y consumo energético”, explica Rivas. Su innovador sistema de carga asistida“NON-STOP”, da la posibilidad de interactuar directamente con el brazo robot mientras clasifica y almacena cada envase, sin interferir en su trabajo. Por otra parte, Tecny-Farma también ofrece “FarmaBox Automatic Charger”, un sistema de carga totalmente automatizado que permite recibir, clasificar y cargar un pedido en el robot en tiempo récord, con la ventaja de que puede incorporarse en cualquiera de sus robots. Do- tado con seis cámaras de reconocimiento, responde a las necesidades inmediatas y futuras de los farmacéuticos, quienes cada día desean conocer más detalles sobre la trazabilidad y la fecha de caducidad de forma automática. En cuanto a la inversión que representan, el director afirma que “se tratadeuna inversión importante, peroel retorno también loes. Las cifras abarcandesde 49.000 € hasta 95.000 €. Noobstante, Tecny-Farmaofrece soluciones financieras flexibles y adaptadas a las necesidades de cada farmacia. A largo plazo, la utilización de estos dispositivos se traduce en un beneficio estructural. En el caso del Speed-Light, la inversión mínima equivale a unos 18.000 € aproximadamente para unmodelo “D500” con un módulo. Si hablamos un equipo “D1500”, con tres módulos de alma- cenamiento y gran capacidad, el precio puede llegar a 35.000 €. Estamos orgullosos de nuestras cifras, ya que independientemente de los criterios y deducciones fiscales, se estima que estos robots están completamente amortizados entre ocho y diez años después de su adquisición”. Diseño en la farmacia Actualmente la distribución del espacio en una farmacia está bas- culando hacia zonas comerciales amplias y diáfanas, decoradas con elementos sencillos y acabados naturales que encajan en la tendencia Carlos Rivas Nieto de diseño orgánico. Todo ello enfocado a crear un entorno más per- sonal, que permita transmitir a los clientes encontrarse confortables en un espacio de salud. Suexperiencia son los 7.000proyectos de farmacias en todoelmundo, a lo largo de los cuales Tecny-Farma ha visto y solucionado todo tipo de casos y requisitos. Tal y como manifiesta Rivas, “podemos ofrecer soluciones óptimas y personalizadas para cualquier tipo de farmacia. En un sector con ciertas peculiaridades como es el farmacéutico, Tecny- Farma conoce a los profesionales que viven en este mercado y utiliza una metodología propia que, avalada por su práctica, permite obtener la solución personalizada quemejor se adapta a los requisitos y recursos del cliente: flexibilidad ante todo. Antes de comenzar cualquier proyecto, la realización de un estudio previo e individualizado de cada caso garan- tiza la tranquilidad de la persona al cargo de la farmacia, ya que todos los aspectos quedan cubiertos: análisis del entorno, ubicación, tamaño del local, población, nivel socioeconómico de la clientela, facturación, e incluso asesoramiento en comunicación”. Experiencia de venta No se debe olvidar el carácter farmacéutico de esta compañía, que le permite detectar las necesidades del sector, ofreciendo un ase- soramiento óptimo a sus clientes. Desde la primera concepción del proyecto hasta la entrega de las llaves de una nueva farmacia, Tecny- Farmadestacapor su servicio integral, conel objetivode ayudar a crear una experiencia de venta óptima y a sacar lamáxima rentabilidad a su negocio. Asimismo, Tecny-Farma cuenta con la gran ventaja de ser un fabricante propio: ofrecen total garantía en cuando a calidad, plazos y servicio postventa. Para despedirse, el director nos recuerda que “hoy en día, las nuevas tendencias dictanque la capacidadde comunicaciónde una farmacia es primordial en lo que referente a diseño y decoración. Una farmacia que no se comunicacon las personas es incapazde transmitir unaexperiencia de venta satisfactoria. La adaptación a las nuevas tecnologías –como los sistemas inteligentes y la asistencia robotizada–, las exigencias del mercado y los nuevos hábitos del paciente obliganaque nuestromodelo de farmacia se encuentre en permanente evolución”. +

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