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| 114 robotización y diseño “El diseño es un valor que aporta rentabilidad al negocio de Oficina de Farmacia” C uando el equipo de Glintt, empresa tecnológica y de consultoría con 20 años de experiencia en el sector, co- mienza con un proyecto de reforma de una farmacia, lo primero que hace es tener reuniones previas con el cliente. En ellas, trata de entender las necesidades, el cómo quiere trabajar la farmacia, el cómo quiere enfocar su negocio.Además, enestas reuniones, se intenta transmitir lafilosofíade laempresa. Esnecesaria cierta complicidad y confianza con el cliente duranteel proceso.Hayque identificar también las virtudes y las necesidades del local donde se va a afrontar la reforma. Este trabajo previo es vital. También se analiza el entorno. Una vez identificadas las necesidades, las del cliente y las del local, empieza el proyecto en cuestión. Siempre se hace por la parte del concepto. El concepto es el proyecto. Así, el diseño en el sector de las farmacias, hoy en día, está siendo muy demandado. Álvaro RuizHernández , arquitectoydirector deGlintt en España , explica que “es un valor que aporta rentabilidadal negociodeOficinadeFarmacia” . No es un elemento meramente estético. En ese sentido, “el diseño aporta la parte estética al proyecto de reforma de la farmacia, pero carece de sentido sin la parte ‘ética’ del mismo” . Ésta es la que se genera en la concepción del proyecto en su fase embrionaria y de desa- PARA GLINTT, NO HAY UN CLIENTE O FARMACIA TIPO, NO HAY PROYECTO PEQUEÑO O GRANDE. EN ESPAÑA, LLEVA MÁS DE 200 PROYECTOS REALIZADOS. TIENE UNA PREMISA EN SU TRABAJO, QUE ES LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE LA EXCELENCIA. SU EQUIPO SE MUESTRA INCONFORMISTA. ESE GRADO DE INCONFORMISMO Y DE BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA REPERCUTE EN UNA IMPLICACIÓN TAL EN CADA PROYECTO QUE SE NOTA EN EL RESULTADO FINAL, EN TODOS LOS DETALLES.

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