IMFarmacias_73
| 164 ferias y eventos Éxito de las ‘I Jornadas conjuntas realizadas por IM Farmacias, Shoppertec y QuintilesIMS’ DIRECTORES DE LABORATORIOS, DIRECTORES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, DIRIGENTES DE LA INDUSTRIA, PRODUCTS MANAGER,… UNOS 140 PROFESIONALES INVITADOS A LAS ‘I JORNADAS CONJUNTAS REALIZADAS POR IM FARMACIAS, SHOPPERTEC Y QUINTILESIMS’, SOBRE ‘VISIÓN, INNOVACIÓN Y ESTRATEGIA DE MERCADO PARA EL FUTURO DE LA FARMACIA’, PUDIERON EN BARCELONA Y MADRID CONOCER DE PRIMERA MANO HACIA DÓNDE VA EL SECTOR. L as I Jornadas conjuntas realizadas por IMFarmacias, Shoppertec yQuintilesIMS sobre“ Visión”, InnovaciónyEstrategiadeMercado paraelfuturodelafarmacia , el pasado8de febreroenBarcelona y el 9de febrero enMadrid, tuvieronungran éxitode convoca- toria. En total, unos 140 profesionales del sector, entre ellos directores de laboratorios, directores de Marketing y Comunicación, dirigentes de la industria y Products Manager, asistieron a las dos convocatorias. El objetivo era que se llevaran ideas y conceptos que les ayuden a impulsar su desarrollo, detectar nuevas oportunidades de negocio, competir con inteligencia, crecer en rentabilidad y crear futuro. Se hizo un análisis detallado del presente y futuro de las farmacias y el mercado hospitalario. La de Barcelona y la de Madrid siguieron la misma estructura. Ángel Salada , director de IM Farmacias , destacó que es muy interesante ver el rol que tendrá el farmacéutico en el futuro y recordó que éste debe escoger el camino por el que quiere ir, pasando por ejemplo de un punto de dispensación a uno de atención, salud, belleza y Farmacia Asistencial. De izq. a dcha. José Antonio Andreu, Carla Prats, Concha Almarza, Emilio del Castillo y Ángel Salada
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=