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| 144 empresa Caudalie se anticipa a las arrugas combatiendo el estrés celular urbano DEL VIÑEDO A LA CIUDAD, LLEGA A LAS FARMACIAS LA NUEVA PROPUESTA DE CAUDALIE, PARA DAR NUEVA VIDA A LA PIEL DE LA MUJER URBANITA. VINE[ACTIV] ES UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS INTELIGENTES, DESTINADOS A CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DE LA POLUCIÓN EN EL ROSTRO, ANULAR LA OXIDACIÓN CELULAR Y EVITAR EL APAGAMIENTO CUTÁNEO L levar a los peques, vídeo conferencia con Londres a las 9, informe a las 11, comida de equipo, entradas para el teatro, actividades extraescolares, trabajo para casa,…” Según la directora de Marketing de Caudalie , Soraya Chebbi Ba- rrios , la vida de lamujer urbana es una carrera de obstáculos en la que una de sus primeras víctimas es la piel del rostro. Por eso, y “para ayudarle a corregir y retrasar los signos del tiempo que se ven acelerados por la oxidación natural, la contaminación ambiental y el estrés diario, Caudalie ha lanzado una nueva línea de productosinteligentesdenuevapatente” , según adelantó la directiva, durante el preestrenode estas innovaciones para el cuidado de la piel. Para la ocasión llegó directamente de París la directora de Investigación y Desarrollo de Caudalie , Patricia Manissier . Durante su presentaciónexplicóque “lacompañíaha rea- lizado investigaciones clínicas que demuestran que las células de la piel sobreviven de manera natural cuandono son sometidas aningún tipo de estrés” . Sin embargo, también advirtió, “esa supervivencia se reduce al 50% cuando dichas células son sometidas a un estrés similar al que se experimenta durante la vida cotidiana” . Afortunadamente, como precisó Manissier, con el uso de los polifenoles y el extracto de Pícea, principios activos presentes en la nueva patente, se logra una supervivencia celular “ superior al 75%, ya que se incrementa hasta en un 225% la producción, observada in vitro , de la enzima antioxidante HO-1. Esos son los dos puntales de la nueva línea de productos Vine[Activ], “destinada a proteger a la mujer urbana de las agresiones ambientales que sufre su piel. Concretamente, los nuevos productos han sido concebidos para combatir el estrés oxidativo o burn out celular que expe- rimentan las células de la piel por culpa de la contaminación, la vida acelerada y los hábitos devidanosaludablesenlosquemuchasmujeres se ven obligadas a incurrir, en perjuicio de su propia piel. Unos perjuicios que se traducen en la liberación de radicales libres que oxidan las células de la piel, con el consiguiente apagamiento de su brillo natural y el surgimiento de arrugas, muchas veces de forma prematura,” tal como explicó Manissier. Lo mejor de la uva, con permiso del vino La nueva línea Vine(Activ) hereda, en palabras de la directora de I+D, “la eficacia antioxidante largamente de- mostrada por los polifenoles que Caudalie lleva usando desde hace décadas” . Estos compuestos extraídos de la pepita de uva, utilizados inicialmente en viti- cultura, tienen capacidadde renovar los stocks deantioxidantesqueprecisael organismopara tener una piel sana y resplandeciente, como oposición a las arrugas y al apagamiento de la piel que surgen con el paso de los años y el ritmo de vida actual. Un beneficio claro al que Caudalie ha unido el extracto de Pícea. Con ambos factores activos, ase- guró Manissier, “los niveles de antioxidantes que lapiel requiere semantienen para su cuidado” .
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