IMFarmacias_73

Fuente FarmaShopper Los materiales en el punto de venta son importantes Mujeres más jóvenes con ingresos más altos Muy marquista con un ticket de compra superior Fuerte competencia entre canales Una categoría visible pero con oportunidades en el punto de venta El comprador de la categoría adelgazantes y dietas 89% Mujeres 11% Hombres 42 años de media € € 1.683€ ingresos altos El 69% ac�vas laboralmente en internet antes de la compra vs el 9% del total categorías Consumer Health El 58% se lo da el farmacéu�co Acuden a comprar a la farmacia casi una vez al mes 30% Parafarmacia Hiper & Super Grandes Almacenes Herbolario 20% 11% 10% Categoría con presencia en escaparate en época estacional La can�dad extra de producto es más relevante el 83% la prefieren vs el 76% del total categorías Consumer Health x€ x,x€ x,xx€ Total:xx,xx€ El 24% ha buscado información El 56% son marquistas El �cket de compra es un 68% más de la media del total categorías Consumer Health +25% ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC El 18% de los compradores dicen que es la primera vez que compran Entrada de nuevos usuarios y alta frecuencia de compra El 63% de las farmacias exponen la categoría en la sala de ventas El 42% lo coge de la sala de ventas El 45% sólo compran en la farmacia El resto de compradores también compran en

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