IMFarmacias_153

EL EXPERTO 162 GESTIÓN POR MARCOS ÁLVAREZ, TIENDÓLOGO 5 buenas prácticas del retail para transformar tu farmacia El mundo de la farmacia está cambiando a pasos agigantados. La competencia ha crecido con la proliferación de grandes cadenas, la digitalización ha modificado los hábitos de consumo y el cliente es cada vez más exigente. En este entorno, las farmacias no pueden limitarse a ser un simple punto de dispensación de medicamentos: para diferenciarse y fidelizar a los clientes es imprescindible aprender de sectores que han sabido evolucionar con éxito en mercados competitivos, como el retail, pero conservando su esencia como establecimiento sanitario. Las mejores tiendas han comprendido que vender no es solo un acto transaccional, sino una experiencia. La farmacia puede aplicar muchas de estas estrategias para mejorar la atención, potenciar la relación con sus clientes y fortalecer su farmacia a largo plazo. Aquí te presento cinco claves extraídas del retail que pueden marcar la diferencia en tu farmacia.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=