77 plantas, vitaminas y minerales para ayudar a combatir los primeros síntomas de gripes y resfriados, potenciando el sistema inmunitario y reduciendo el tiempo de duración estos procesos. Frente a las afecciones de las vías respiratorias, la marca ofrece Pharysol Mocos, cuya fórmula actúa de forma sinérgica contra las mucosidades. Se trata de un producto con una gran aceptación por parte de farmacias y pacientes y que contiene N-acetilcisteína, jengibre, prímula, tomillo y vitaminas B3 y C. Cada año, más de un millón de unidades de productos Pharysol se venden en las oficinas de farmacia españolas, ayudando de forma eficaz a miles de usuarios frente a los síntomas más comunes del resfriado. Fiel a su compromiso con la investigación y el desarrollo de propuestas innovadoras y evolucionadas, en noviembre de 2024 se añade una nueva referencia a la gama, Pharysol PectoFlem. Se trata de un jarabe destinado a facilitar la expulsión de las molestas flemas de las vías respiratorias, formulado con N-acetilcisteína, hiedra, grindelia, tomillo, gordolobo y vitaminas C y D3 y sabor a naranja. Una solución oral apta para adultos y niños a partir de tres años. Este nuevo lanzamiento tiene como novedad que se han aplicado todos los criterios de ecodiseño acordes al formato, para que éste tenga el menor impacto medioambiental posible. Cada producto de la gama Pharysol responde a una necesidad concreta de los usuarios y de las farmacias y es el resultado de la combinación de ingredientes naturales seleccionados en base a la evidencia científica de su eficacia. Esta es la razón que ha hecho de Pharysol una marca referente en las farmacias para el tratamiento de los síntomas del resfriado. “Uno de los pilares de Reva Health es la estrecha relación con la farmacia” Anna Bello es gerente de área en Reva Health, donde trabaja desde su fundación. Conoce muy bien la gama de productos de Pharysol y su valoración por parte de la farmacia y del público. ¿Cómo fue la llegada de Pharysol a las farmacias en 2012? Por su modo de acción único y novedoso, Pharysol Garganta fue un producto muy innovador cuando fue introducido. Apoyada en sus estudios clínicos, la formación fue muy importante en esos momentos y su eficacia fue el motor de su desarrollo y su posterior consolidación como la referencia de los sprays frente al dolor de garganta. Ese éxito inicial fue la base sobre la que se construyó la gama actual de 12 productos, entre los que destacan el jarabe Pharysol Tos adulto y pediátrico, Pharysol Mocos o Pharysol Congestión Nasal. ¿Qué cambios ha habido en las farmacias entre 2012 y 2024? El contexto era muy diferente, de muchas dificultades, ya que en 2012 estábamos en mitad de una crisis económica y sanitaria que afectó de lleno a las farmacias. Con el paso del tiempo el peso de los productos naturales ha crecido y, aunque los medicamentos siguen siendo fundamentales, el farmacéutico ha adoptado un rol más activo y ha pasado a ser un consejero clave para el paciente, especialmente tras la pandemia. En este contexto, laboratorios como Reva Health, que ofrecen productos naturales y eficaces con pocas contraindicaciones, han ganado cada vez más presencia en las farmacias. ¿Cómo se ha adaptado Pharysol a la farmacia actual? La adaptación ha sido gracias a una escucha activa y continua de las necesidades expresadas desde las farmacias, que recogen, a su vez, las de los pacientes. De esta forma se genera una relación de confianza y colaboración a largo plazo entre la farmacia y el laboratorio. Lo que no ha cambiado ha sido nuestro enfoque: ofrecer soluciones naturales y efectivas desde la innovación y las necesidades de los pacientes y las farmacias. ¿Por qué Pharysol cuenta con la confianza de miles de farmacias en nuestro país? Porque no nos limitamos a vender productos. Uno de los pilares de Reva Health, desde su fundación, ha sido la estrecha relación con la farmacia. Este foco en la oficina de farmacia ha generado una relación de cercanía y confianza. Gracias a estos valores, muchas farmacias han visto en nosotros un socio y un aliado para desarrollar categorías como el resfriado o la oftalmología con marcas como Pharysol o Bañoftal, y a apostar por otras como RS7, Dexin, y Reva Complex. CADA AÑO, MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES DE PRODUCTOS PHARYSOL SE VENDEN EN LAS OFICINAS DE FARMACIA ESPAÑOLAS, AYUDANDO DE FORMA EFICAZ A MILES DE USUARIOS FRENTE A LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES DEL RESFRIADO
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=