IMFarmacias_148

EMPRESA 68 DERMATÓLOGOS ESPECIALISTAS EN TRICOLOGÍA CAPILAR, FARMACÉUTICOS FORMULADORES Y EXPERTOS BOTÁNICOS ESTÁN DETRÁS DE LAS FÓRMULAS DE ESTOS INNOVADORES NUTRACÉUTICOS PARA ABORDAR LA CAÍDA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIFACTORIAL. “Nuestra visión es clara a la hora de entender la salud capilar: holística, científica y respetuosa con el organismo” Olistic llegó al mercado en enero de 2021, después de más de cinco años de trabajo de un nutrido equipo de dermatólogos, farmacéuticos especialistas en formulaciones avanzadas y expertos botánicos. Con su fórmula, que contiene ingredientes que actúan de forma sinérgica, fortaleciendo el pelo y tratando las seis causas de su caída, este innovador nutracéutico se ha convertido en líder de mercado en tan solo tres años desde su lanzamiento. Hablamos con Pedro Luis González, presidente ejecutivo de Olistic, para que nos cuente el secreto del éxito de esta marca, que está revolucionando el cuidado capilar. ¿Cuál fue la inspiración detrás de la creación de Olistic? La inspiración surge del deseo y la pasión de ayudar a las personas a estar más sanas desde un punto de vista integral. Todo ello, unido a un conocimiento experto de más de 20 años en el campo de la dermatología y a una amplia experiencia en investigación y desarrollo de nuevos productos basados en los últimos avances científicos. Desde el inicio, se crea un innovador nutracéutico mediante un riguroso proceso de investigación, el primero y único en abordar la caída capilar desde un punto de vista multifactorial, con una visión holística, siguiendo la última evidencia científica, que demuestra que la salud global está íntimamente relacionada con la salud capilar. Tuvimos muy claro que nuestro objetivo era mejorar la salud integral de las personas, entendiendo que un cabello sano y fuerte es un reflejo del bienestar general. ¿Qué diferencia a Olistic de otras empresas de complementos nutricionales? Nuestras fórmulas multifactoriales, que abordan en una única solución en formato bebible las seis principales causas de la caída capilar y que, además, son únicas en el mercado, permitiendo la creación de una nueva categoría en la farmacia. Según datos de IQVIA TAM jun’24, Olistic se ha posicionado como el número uno en caída capilar en farmacias, siendo la gran mayoría un negocio incremental para la farmacia, al atraer nuevos clientes. Además, tenemos una estrategia omnicanal, que nos ha permitido construir una comunidad sólida, con más de 300.000 usuarios, 1.500 dermatólogos y 2.700 farmacias. PEDRO LUIS GONZÁLEZ, PRESIDENTE EJECUTIVO DE OLISTIC

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=