IMFarmacias_148

EMPRESA 110 FORMULADA POR ELLA MISMA, ES FRUTO DE SUS 31 AÑOS DE PROFESIÓN. EL OBJETIVO DE SWEET BY ASUN ARIAS, NUEVA MARCA DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES Y DERMOFARMACIA, DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIA, ES MEJORAR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE LAS PERSONAS. ADEMÁS, PONE ESPECIAL FOCO EN LA MUJER EN EL CLIMATERIO. YA CUENTA CON CUATRO PRODUCTOS DE RECOMENDACIÓN EN EL MOSTRADOR, UNO DIRIGIDO A LOS SOFOCOS. Asun Arias crea su marca propia Sweet By Asun Arias ha sido creada por Asun Arias, directora general en Asun Arias Consultores, cuando se ha visto “con el conocimiento, con la experiencia, con los recursos y con la ilusión” para hacerlo. Ha puesto la maquinaria en marcha “a todos los niveles”. Cuenta que alguien le propuso, hace un par de años, lanzar, como experta en menopausia, una línea facial con lo que echara de menos en el mercado.“Respondí que, en cuestión de dermofarmacia, no echaba de menos nada a nivel facial. Como me he especializado, aparte de en patologías de la piel, en micronutrición, ahí es donde se posó el germen”, comenta. Su máster de menopausia, que dura dos años, va por la cuarta edición y lleva estudiando toda la sintomatología de la mujer en menopausia desde 2006. Asimismo, cuando pasa consulta, propone una rutina. Admite que ahí sí le faltaban ciertos productos y tenía que hacer combinaciones. Aclara que Sweet By Asun Arias “no es una línea que solo está enfocada en la mujer, salvo el producto dirigido a los sofocos, pero sí está creada pensando en una mujer en el climaterio”. Recuerda que éste no es la menopausia, que son también todos los años de antes y de después, en los que se tiene“una sintomatología horrible”que suele estar“fatalmente atendida”, tanto a nivel de ginecólogo y de endocrino como de la sociedad en general. Subraya que sucede en muchos casos, como el suyo. “Porque el endocrino normalmente no te trata. El ginecólogo tiene ASUN ARIAS, DIRECTORA GENERAL EN ASUN ARIAS CONSULTORES Y CREADORA DE SWEET BY ASUN ARIAS

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=