IMFarmacias_147 INFORME DEL SECTOR

CONVERSANDO CON... 68 ANUARIO 2023-24 EN GRUPO UNNEFAR VALORAN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES MUY POSITIVAMENTE. EN CONJUNTO, SUS VENTAS HAN CRECIDO EN CONSONANCIA CON EL MERCADO Y HAN ALCANZADO LOS OBJETIVOS QUE SE HABÍAN PROPUESTO PARA EL AÑO, CON PROYECTOS QUE LES PERMITEN AVANZAR EN LA INTEGRACIÓN OPERATIVA DE SUS SOCIOS. LO IMPORTANTE, LO QUE ES SU PROPÓSITO COMO GRUPO, ES AYUDAR A QUE CADA UNO DE ELLOS ALCANCE SUS PROPIAS METAS. “Con modelos de colaboración innovadores propondremos soluciones innovadoras para la farmacia” Un año más, han mejorado la rentabilidad que aportan a las farmacias, y sin perder su compromiso con la transparencia, que es una de sus señas de identidad. Miguel Ángel Artal, presidente de Unnefar, señala que igualmente han crecido en colaboraciones con la industria, fruto de “las relaciones estables y de confianza”que han construido a lo largo de su trayectoria. “Este año tenemos el foco puesto en proyectos que inciden directamente en la mejora de la rentabilidad de la farmacia”, afirma. Destaca dos. En primer lugar, el impulso a su marca propia, Acofarma. Y, en segundo lugar, la MIGUEL ÁNGEL ARTAL, PRESIDENTE DE UNNEFAR

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=