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EMPRESA 92 SI CREES QUE NO HAY SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN QUE ENCAJE CON TU FARMACIA, SEA CUAL SEA EL MOTIVO POR EL QUE LO PIENSES, ESTE ARTÍCULO ESTÁ PENSADO JUSTO PARA TI. Tu farmacia no es de robot Ahora, si has saltado a este párrafo, vamos a empezar a contarte algunos de los motivos que, desde Apotheka y por nuestra experiencia, pensamos que puedes tener en la cabeza a la hora de argumentar con fuerza que no hay sistema de automatización que encaje en tu farmacia: 1. Mi farmacia es demasiado pequeña Si este es tu principal argumento, te lo vamos a tumbar de un plumazo. Un eOnbox en su primera versión S4 encaja perfectamente en farmacias de 2-3 empleados. Bueno, es que te lo podemos demostrar con nuestro estudio APA (Análisis Personalizado de Automatización). 2. Los robots son muy caros Este es otro argumento que se escucha mucho en el sector y que, sin embargo, una vez conocéis nuestro sistema de automatización eOnbox, empezáis a interpretar la automatización en otros términos económicos. 3. El mantenimiento de los robots es muy caro Sí, es cierto. Salvo en nuestro caso que, justamente, es al contrario. En el caso de eOnbox el mantenimiento es de muy bajo coste y existe incluso la opción de mantenimiento cero. Porque es un sistema que no necesita apenas mantenimiento. 4. Mi equipo no conseguirá adaptarse Es normal que muchos titulares de farmacia tengan cierta inquietud a la hora de afrontar un cambio en el modelo de gestión tras muchos años haciendo las cosas de la misma manera. Sin embargo, en el caso de nuestro sistema de automatización eOnbox, la adaptación es rápida, sencilla y tiene muy buena acogida entre los equipos de farmacia en tanto en cuanto su trabajo diario gana en comodidad, en eficacia y, en definitiva, en servicio. Espero que, tras leer este artículo, hayas conseguido entender que hoy en día existe, además de los tradicionales robots de farmacia, nuestro sistema de automatización eOnbox, que se adapta a todo tipo de farmacias y que supondrá un antes y un después en la gestión del stock y en la optimización del espacio en tu farmacia. POR ALEJANDRO TELLERÍA, DIRECTOR DE MARKETING DE APOTHEKA

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