EMPRESA 90 La misión de los Laboratorios Expanscience es ayudar a todo el mundo a dar forma a su propio bienestar, desde la infancia hasta la tercera edad. Esto es lo que los hace “avanzar, investigar e innovar desde hace más de 70 años”, declara Lisa Roquigny, responsable de Marketing de Mustela España. La portavoz de la compañía recuerda en este sentido que “somos una empresa francesa, 100 % familiar y de espíritu independiente, con productos presentes en más de 100 países y marcas conocidas a nivel internacional como Mustela, Babo Botanicals y Piasclédine 300”. “El bienestar de las mujeres y los hombres está ligado a la salud del planeta, y está en manos de todos nosotros. Para que los padres no tengan que elegir entre un buen producto de higiene y cuidado para sus hijos y una solución beneficiosa para el mundo en el que van a crecer, les ofrecemos productos naturales, eficaces, saludables y sostenibles”, asegura Roquigny. Tal impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente está reconocido por la certificación B Corp “y, a través de nuestro programa de RSC LISA ROQUIGNY, RESPONSABLE DE MARKETING DE MUSTELA ESPAÑA CON SU AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS, LA MARCA DE LOS LABORATORIOS EXPANSCIENCE BRINDA SOLUCIONES NATURALES Y EFICACES DESDE EL EMBARAZO HASTA EL CUIDADO DEL BEBÉ Y DE TODA LA FAMILIA. SUS ÚLTIMOS DESARROLLOS HAN SIDO CO-DISEÑADOS CON CONSUMIDORES Y TAMBIÉN CON PROFESIONALES DE LA SALUD, LOGRANDO UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE PRACTICIDAD, SEGURIDAD, EFICACIA Y NATURALIDAD. “Mustela apoya al farmacéutico para que pueda ofrecer la respuesta adecuada a las necesidades de sus clientes”
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=