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44 DIGITALIZACIÓN LA FARMACIA ESPAÑOLA ESTÁ INMERSA EN UNA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. UN PROCESO EN EL QUE YA VIENE TRABAJANDO DESDE HACE TIEMPO EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACÉUTICOS, PERO QUE SE VIO AGILIZADO CON LA PANDEMIA. ES UNA OPORTUNIDAD DE GENERAR CONOCIMIENTO, INTELIGENCIA DE DATOS Y EFICIENCIA. “Vivimos una etapa disruptiva a la que hay que sumarse” La apuesta es clara. Juan Pedro Rísquez, vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, indica que se materializó en uno de los ejes de la estrategia ‘Somos farmacéuticos: asistenciales, digitales y sociales’. “Porque desde la Organización Colegial apostamos por aprovechar el desarrollo tecnológico para potenciar el valor de la actuación profesional”, declara. Evalúa que “la digitalización en la farmacia está en una fase de consolidación”. Repasa que hace décadas que la farmacia se sumó a un progresivo proceso de digitalización, pero que, “en estos momentos, vivimos una etapa JUAN PEDRO RÍSQUEZ, VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACÉUTICOS (CGCOF)

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