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137 Objetivo: atender la demanda de las farmacias La apuesta de la marca por nuevos productos que permitan atender la demanda de las farmacias, le llevó a lanzar en el año 2023 más de 40 nuevos productos, entre los que destacaron la nueva gama Organic, las mascarillas nocturnas de tratamiento para el rostro, la gama de color o productos que completan las líneas de tratamiento específico corporal, como un antiestrías o un exfoliante. La gama Organic apuesta por productos más respetuosos con la piel y el medioambiente y está formulada con polifenoles como conservantes naturales, enriquecidos con urea, aloe vera, bardana y kombucha. Sus envases son 100% reciclados y reciclables. Dentro de la categoría de tratamientos faciales, la marca ha lanzado también sus nuevas mascarillas nocturnas de tratamiento para el rostro, que devuelven la mejor versión de la piel a la mañana siguiente, con cualquiera de sus tres versiones: hidratante, renovadora y nutritiva-antiage. La gama de color está integrada por barras y brillos de labios y esmaltes de uñas. Una selección de colores clásicos y de temporada que permite a la farmacia dar solución a esta categoría con un práctico expositor de mostrador. Y, por último, destacamos dos productos de la categoría de tratamiento corporal lanzados durante 2023, como son la emulsión regeneradora antiestrías y el exfoliante corporal. La emulsión regeneradora antiestrías está formulada con aceite de rosa mosqueta, centella asiática y vitamina E, entre otros. El exfoliante corporal aporta una agradable sensación en su uso y promueve la renovación celular de la epidermis. Estos productos son una excelente recomendación en sinergia con la emulsión anticelulítica, formulada con cafeína, silicio orgánico y quinoa. Sin duda, tres productos indispensables para preparar la piel de cara a la temporada estival. Tendencias y sostenibilidad Interapothek realiza un importante esfuerzo para mantenerse al día de las tendencias de consumo y se encuentra en permanente contacto con las farmacias para conocer su valoración sobre los productos, lo que le permite obtener una comprensión más profunda de sus preferencias. Herramientas de análisis de datos avanzadas le permiten extraer información relevante de los datos recopilados a través de análisis, encuestas y valoraciones de las farmacias e identificar patrones y tendencias que son de gran utilidad para el diseño de nuevos productos. Para el desarrollo de los mismos, Interapothek colabora con dermatólogos y expertos en cuidado de la piel, una vía muy eficaz para responder a necesidades reales y situar sus productos entre los preferidos de las farmacias y sus clientes. Los productos siguen también estrictos EL VALOR DEL CONSEJO PROFESIONAL PARA INTERAPOTHEK El papel de las farmacias en la evolución de la marca Interapothek ha sido una de las claves de su éxito. Los farmacéuticos desempeñan un papel crucial en el asesoramiento y la educación acerca del uso adecuado de productos dermatológicos, contribuyen a mejorar la salud de los pacientes y son quienes mejor pueden evaluar la eficacia de los productos que prescriben. Por ese motivo, desde ia trabajan a diario para ofrecer a las farmacias los productos que demanda el cliente actual; y así el farmacéutico pueda responder a las necesidades del paciente que llega al mostrador. Esta relación con el profesional farmacéutico produce una sinergia para desarrollo de nuevos productos, lo que permite a la marca anticiparse a los cambios de tendencias de consumo y adaptar los nuevos lanzamientos a las necesidades del mercado. La evolución de Interapothek queda constatada en su catálogo de productos, en el que ofrece más de mil referencias, todas con un gran valor para el bienestar personal que cuenta siempre con el respaldado y asesoramiento del farmacéutico. INTERAPOTHEK REALIZA UN IMPORTANTE ESFUERZO PARA MANTENERSE AL DÍA DE LAS TENDENCIAS DE CONSUMO Y SE ENCUENTRA EN PERMANENTE CONTACTO CON LAS FARMACIAS protocolos de control de calidad y cumplen con las regulaciones y normativas vigentes en materia de cosméticos y cuidado de la piel. En los últimos años, ‘ia’ ha desarrollado una intensa política de reducción de la huella de carbono y ha consolidado su compromiso con el cuidado del medioambiente, con estrategias como el diseño de fórmulas que generan un bajo impacto en ecosistemas acuáticos. La marca lleva actualmente su compromiso con la calidad y la sostenibilidad a más de 12.000 farmacias en 24 países, en los que cuenta con más de 4.500 espacios en el punto de venta. El diseño de sus productos le ha llevado a ser reconocida con una docena de galardones internacionales.

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