IMFarmacias_144

DISEÑO Y REFORMAS 88 tamaño de las diferentes fachadas ha permitido crear una imagen de marca exterior “súper potente e impactante”, además de ser visible desde cualquier punto del polígono comercial y de la carretera de salida/entrada a Valdepeñas. Todavía llevan poco tiempo de anudara, pero el balance que realiza Diego Gallego sobre su botica es que “comenzamos siendo una farmacia de venta libre y cada mes hemos ido subiendo la facturación en medicamentos. Ahora mismo es una farmacia en completa transformación d¯a a d¯D”. “Hemos querido apostar por categorías diferenciadoras, como es la dermocosm«tica, la nutricosm«tica y la suplementación, en la que, además de contar con marcas muy premium y punteras, contamos con nuestra marca propia Lanave”, revela. Como disponen de espacio suficiente trabajan todas las categorías, sin embargo, aclara que “buscamos un enfoque diferenciador, tanto en el surtido ofrecido como en la relación calidad/ precio y en los servicios y consejo ofrecidos”. “Nuestra ‘esencia’ es ser una farmacia en la que pasan cosas, que es diferente cada vez que la visitas”, señala. Así, la intención del equipo es “convertirnos en la farmacia referente de toda la comarca y, para ello, vamos a poner todo nuestra ilusión, profesionalidad y trabajo. Nuestra idea es ser farmacia 24 horas/365 días al año en un futuro próximo”. Además, contar con Farmauto, algo que el farmacéutico tenía muy claro que quería poder ofrecer, permite perder menos tiempo en colas o esperas. “En Lanave te ofrecemos la mejor experiencia, tanto si tienes tiempo y puedes entrar físicamente en la farmacia, como si tienes prisa y no quieres, o no puedes, bajarte del coche”, remacha. “YO TENÍA CLARO QUE, SI QUERÍAMOS DIFERENCIACIÓN ABSOLUTA, DEBÍAMOS DESARROLLAR UN PROYECTO TOTALMENTE A MEDIDA”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=