ROBOTIZACIÓN Y SPD 68 EN PHARMATHEK, SABEN HACER ROBOTS Y CONOCEN PROFUNDAMENTE EL SECTOR. DEFIENDEN QUE, EN TODOS LOS PROYECTOS QUE SE HAGAN DE OFICINA DE FARMACIA, EN LO PRIMERO QUE HAY QUE PENSAR ES DÓNDE SE VAN A COLOCAR LOS MOSTRADORES Y DÓNDE VA A ESTAR EL ROBOT. SUS ALMACENES ROBOTIZADOS DE ALTA TECNOLOGÍA SE CARACTERIZAN POR SU RENDIMIENTO Y CAPACIDAD EN UNAS DIMENSIONES REDUCIDAS, ADEMÁS DE UNA PERSONALIZACIÓN ESTÉTICA QUE LE PERMITE ESTAR INTEGRADO EN EL ÁREA DE VENTAS. “Pharmathek ha revolucionado la gestión del espacio de la farmacia” Cada año, baten récords en lo que a su crecimiento y expansión se refiere. Fernando López Cazalis, gerente de Pharmathek Iberia, prevé que, en 2024, superarán las 1.000 instalaciones a nivel global, desde Japón hasta la isla de la Reunión. Destaca que cada vez hay más farmacias interesadas en su tecnología. Todo esto pone en relevancia“la capacidad de Pharmathek de mantener, de manera proactiva, los sistemas de automatización que ofrece a las farmacias siempre a su máximo rendimiento”. “No solo tenemos un sistema de alta tecnología que conlleva una mejora en el rendimiento y en la gestión del tiempo de la farmacia, sino que, además, acompañamos a lo largo de toda la vida útil del sistema, allá donde esté”, afirma. Los monitorizan constantemente, por lo que siempre se encuentran a punto y al máximo rendimiento. “Sabemos hacer robots, conocemos profundamente a la farmacia y lo que buscamos siempre es una solución a medida de cada proyecto, con el máximo rendimiento y la máxima eficiencia durante todo el camino que vamos a recorrer juntos”, insiste. “Pharmathek ha revolucionado lo que es la gestión del espacio de la farmacia”, asevera López Cazalis. Explica que arquitectos, diseñadores y las propias farmacias utilizaban el robot como una cajonera más, como un dispositivo sin una especial capacidad de diseño. Por ello, se buscaba para su ubicación un espacio en la rebotica, en la planta inferior o en la superior, lejos de la zona de venta.“Hemos hecho un cambio radical dentro de lo que es la oficina de farmacia. Nuestros proyectos hablan por sí solos”, FERNANDO LÓPEZ CAZALIS, GERENTE DE PHARMATHEK EN IBERIA
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=