159 años, la puesta en marcha de una APP que permite a todos los asistentes optimizar su participación. Entre las utilidades que ofrece esta aplicación, se está potenciando su herramienta de networking, con la cual los farmacéuticos pueden programar reuniones con las empresas expositoras. De esta manera,“los visitantes pueden preparar su visita con una agenda programada de reuniones y actividades a las que asistir”, detalla Ramon Llunell. ¿Qué se llevarán a sus farmacias los asistentes de la exposición comercial que no se llevaron en ediciones anteriores? Ramon Llunell responde que “en Infarma 2024 van a encontrar más soluciones que nunca para su farmacia”. Añade que “van a poder conocer más novedades que en ninguna otra edición anterior”. Si un farmacéutico ha visitado ediciones anteriores de Infarma y encontró nuevos productos, se actualizó en conocimientos científicos y de gestión o pudo conocer nuevos puntos de vista sobre el futuro de la profesión, le anima a volver porque “Infarma 2024 va a superar sus expectativas”. Asegura que, desde la organización, han trabajado “para que la experiencia de usuario sea lo más enriquecedora posible y que pueda revertir en el día a día de su negocio”. Respecto a los visitantes, el actual ritmo de profesionales registrados les hace prever que superarán los 34.000 asistentes.“Infarma ha estado creciendo de manera interrumpida desde su primera edición tanto en expositores, superficie de exposición y asistentes”, manifiesta el director del Salón. Accesible a cualquier profesional Puntualiza que, desde CloserStill Media, son conscientes de que los expositores son uno de los grandes activos de Infarma:“En todas las ediciones del Salón, el elevado porcentaje de laboratorios y empresas que repite participación es una muestra de la confianza que el sector deposita en Infarma. Desde CloserStill Media trabajamos para ofrecer una feria que responda a sus expectativas. No solo en el número de profesionales de la oficina de farmacia que asisten al salón y visitan los stands, sino también en facilitarles las herramientas que les permitan optimizar su participación y rentabilizar su inversión”. Las modalidades de inscripción se han diseñado para hacer Infarma accesible a cualquier profesional de la oficina de farmacia que quiera asistir a todas las sesiones del programa oficial. El director del Salón cree que la propuesta de valor del programa de contenidos del congreso compensa con creces la inscripción. De todas maneras, remarca que “el registro y el acceso a Infarma no tiene coste para cualquier profesional que desarrolle su actividad en la oficina de farmacia”. Titulares, adjuntos o técnicos pueden registrarse como visitantes en www.infarma. es, lo que les dará acceso a la zona de exposición durante los tres días y asistir a un número limitado de actividades del congreso. Los interesados pueden consultar en esta página web las diferentes modalidades. “Estoy seguro de que habrá una que se ajustará a sus necesidades”, pronuncia. Concluye que,“sea como congresista o como visitante, participar en Infarma es una experiencia que no pueden perderse”. “Ayudamos a lanzar con éxito nuevas marcas, a op�mizar la llegada al mercado, iden�ficando las mejores farmacias para tu negocio, segmentándolas y op�mizando coberturas” Somos una consultora comercial especializada en inteligencia y experiencia cliente y en la llegada al mercado en el sector farmacéu�co, con un claro enfoque a la acción y consecución de resultados. Basamos nuestro negocio en un profundo conocimiento del consumidor-comprador, el farmacéu�co, la farmacia, su punto de venta, y la relación farmacia - laboratorio. “ “ “Cada acción en el punto de venta �ene que estar basada en un Shopper insight” SHOPPER MARKETING & INTELLIGENCE “Nuestro obje�vo es conocer a tus clientes para ayudarte a fidelizarlos y mejorar su experiencia” INTELIGENCIA Y EXPERIENCIA CLIENTE GO TO MARKET & CONSULTORÍA ¡Síguenos en LinkedIn! ¡Contáctanos! ¡Visita nuestra web! contact@shoppertec.com
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