IMFarmacias_142

90 MEDICAMENTOS GENÉRICOS LA IDEA DE LABORATORIOS COMBIX ES OFRECER A LA FARMACIA TODA LA GAMA PRINCIPAL DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS. ESTÁN ADQUIRIENDO UN TAMAÑO CON EL QUE SON CAPACES NO SOLO DE LANZAR PRODUCTOS QUE VENZAN PATENTE, SINO TAMBIÉN DE AMPLIAR LAS GAMAS POR LAS QUE LOS FARMACÉUTICOS LES RECONOCEN MÁS. “Nos interesa seguir invirtiendo en España” El balance del último año que efectúa Juan Luis Fernández Balaguer, director general del Grupo Zydus, que comercializa en España bajo la marca Combix, es positivo. Lograron crecer un 18% en las ventas totales de la compañía; a pesar de que se redujeron las de los productos denominados ‘Covid’, tales como mascarillas, tests de antígenos o geles hidroalcohólicos. “Hemos conseguido no solamente compensar la caída de esos productos, sino crecer”, se congratula. En genéricos, han aumentado un 36%, mientras que el mercado lo hizo un 7%. En este sentido, cumplieron sus objetivos, tanto en el campo de consolidación de la compañía como en el del crecimiento en personal, que es su “principal activo”. Fernández Balaguer remarca que “lo que hace la empresa son los productos y las personas que forman parte de ella”. JUAN LUIS FERNÁNDEZ BALAGUER, DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO ZYDUS

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=