EL FARMACÉUTICO 8 Con todo, con la experiencia vivida, recomienda esta empresa a sus compañeros farmacéuticos. “Éste era el proyecto de mis sueños y Apotheka lo ha hecho realidad”, declara. A su parecer, el resultado ha sido muy bueno a todos los niveles y han hecho que sea fácil poder seguir trabajando durante toda la reforma. “Al reformar la farmacia, yo quería mejorar la experiencia de compra”, resume. Asevera que atienden con empatía, que escuchan al cliente y que intentan facilitarle al máximo el proceso de mejorar su salud. Concluye que, a raíz de la reforma, la aromatizó y que este conjunto de factores hace que los pacientes asocien a su farmacia con estos valores mencionados. MUCHA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y MARCAS Preguntamos a Lucía de Prado cuáles son los servicios más destacables por los que están apostando. “La categoría principal en la que estamos más centrados es la dermo. Ofrecemos asesorías con nuestro equipo, que está muy formado, y hacemos un seguimiento del paciente”, responde. Por otro lado, tienen mucho público mayor por su zona de salud y es un servicio que valoran mucho, el del cuidado del mayor. Para ello, tienen dos personas especialmente formadas en este campo. “Por supuesto, nuestro punto fuerte es el consejo farmacéutico; pero, al haber ampliado la zona de exposición, también estamos apostando fuerte por la categoría de infantil y de bucodental. Ahora podemos tener mucha variedad de productos y marcas y nos estamos formando más en ello”, completa. “EN LA ELECCIÓN DEL ESTILO Y DEL DISEÑO DE LA FARMACIA TODO FUE MUY RÁPIDO Y ÁGIL CON APOTHEKA”
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