EMPRESA 88 LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE ALLIANCE HEALTHCARE APORTA A LA FARMACIA INFORMACIÓN DE VALOR, COMO LA EVOLUCIÓN DE LAS VENTAS POR CATEGORÍA, LA DETECCIÓN DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES DE MERCADO, Y COMPARATIVAS CON FARMACIAS SIMILARES, ENTRE OTRAS. Pharmalive, la solución digital que te ayuda a tomar decisiones rápidas ¿QUÉ TE OFRECE PHARMALIVE? • Detecta riesgos y oportunidades con la evolución de tus ventas. • Potencia tus ventas con las categorías más destacadas. • Libera espacio en tu stock al identificar productos de baja rotación. • Aumenta tu éxito en la farmacia trabajando las marcas estrella. • Adecua tu estrategia de precios para ser competitivo en el mercado. • Desafía tus límites y analiza farmacias similares a la tuya con comparativas personalizadas. Además, Pharmalive cuenta con una versión premium que permite: • Visualizar el detalle a nivel de familia de productos. • Más opciones para compararte con otros tipos de farmacias similares. Pharmalive, la solución de business intelligence de Alliance Healthcare, pone a disposición de farmacéuticas y farmacéuticos datos objetivos que se actualizan diariamente y que permiten tomas de decisiones alineadas con las necesidades estratégicas y comerciales de cada farmacia. A través de la herramienta (compatible con los softwares de gestión de farmacia Farmatic y Nixfarma), los profesionales de la farmacia pueden identificar la evolución de sus ventas generales o por categoría, las marcas y productos más demandados, así como disponer de comparativas en facturación y precios con otras farmacias de características similares. Mejor toma de decisiones Pensada para ser fácil e intuitiva, la solución digital Pharmalive ofrece una información valiosa que acaba redundado en decisiones de cada farmacia fundamentadas en la objetividad del dato. Así, gracias a esta plataforma, las farmacias pueden tener una oferta de productos más adaptada a su tipología de clientes, mejorando con ello su experiencia de compra. Cada decisión va asociada a una información. De esta forma, con la evolución de las ventas, detectamos riesgos y oportunidades de negocio; con el estudio de las ventas por categoría, decidimos cuáles hay que impulsar y cuáles no; con el examen de los productos sin rotación, los eliminamos del stock y, con la comparación, podemos entender mejor nuestro posicionamiento en precios frente a farmacias similares, entre otras aplicaciones. En definitiva, la información de valor presentada de forma fácil, ágil e intuitiva, permite a la farmacia tomar decisiones relevantes en tres pasos muy sencillos: entra, mide y decide. Para más información:
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