31 LABORATORIOS MAYOLY Guadalupe Arnal General Manager Spain 1. Sigue la frase: Una piel saludable... Es una piel que refleja tanto la salud interior como el bienestar general. Este 2023, en Topicrem estamos celebrando nuestro 30 aniversario, 30 años de positividad en la piel. ¿Qué significa? Según el Dr. Anjali Mahto, dermatólogo, “la positividad en la piel tiene que ver con la confianza, la autoestima y la reducción del estigma asociado a las condiciones de la piel”. 2. ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial? El primer paso indispensable en toda rutina facial es la limpieza con un producto adecuado según el tipo de piel. Y, si es posible, realizar una doble limpieza con un agua micelar y un gel facial. Tras la higiene, nuestra piel está preparada para la aplicación del tratamiento, donde no debería faltar nunca un producto que actúe sobre la función barrera, para que aumente los niveles de hidratación de nuestra piel y mantenga su equilibrio y luminosidad. De forma transversal, todos los productos de Topicrem actúan a nivel de la función barrera, así como a niveles celular y nervioso, cubriendo estas necesidades básicas. ¡Síguenos en LinkedIn! ¡Contáctanos! ¡Visita nuestra web! 917 434 691 contact@shoppertec.com El Shopper vuelve al lineal... ¡Y COMPRA! El estudio más completo a compradores de productos de venta libre, con información única y diferencial del comprador de ANTES DE LA PANDEMIA (2018), DURANTE LA PANDEMIA (2020), la VUELTA A LA NORMALIDAD (2022) y la CRISIS ECONÓMICA (en la actualidad), con más de 130.000 encuestas a compradores, entre otras metodologías, para conocer la evolución en los hábitos de compra del shopper. NUEVO : ESPECIAL PLANES DE MARKETING 2 de cada 3 farmacéu�cos opinan que los compradores circulan como antes de la pandemia. Analizamos la perspec�va del paciente y sus hábitos de compra con el obje�vo de conocer su Pa�ent y su Costumer Journey para tu categoría. Iden�ficamos las acciones más eficaces y en qué elementos inver�r dentro de las palancas de comunicación y promoción en el punto de venta (¿expositores de mostrador o sala?, ¿Qué promoción al consumidor es más eficaz?, etc.). El Punto de venta es más importante HOY que ANTES de la pandemia. Conoce los cambios en tu categoría en el primer momento de la verdad en la farmacia y saca todo el par�do para tu marca.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=