INNOVACIÓN 140 DESDE 1921, LA MISIÓN DE WELEDA ES OFRECER COSMÉTICA EFICAZ PROCEDENTE DE INGREDIENTES DE ORIGEN 100% NATURAL Y MÁS DE UN 80% DE INGREDIENTES BIO, DE FORMA SOSTENIBLE, ÉTICA Y CON EL MÍNIMO IMPACTO EN EL MEDIOAMBIENTE. “El cliente espera de nuestros productos que sean eficaces para su piel y, además, sostenibles” MARÍA GARNICA, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE WELEDA 2022, en general, ha sido un año de relativa estabilidad y consolidación para Weleda. Así lo cuenta María Garnica, directora de comunicación de la empresa de cosmética natural, quien indica que “para nosotros, la farmacia es un aliado fundamental y seguimos trabajando para conquistar nuevos puntos de venta en la farmacia y ofrecer las mejores herramientas de venta a nuestros clientes”. En hitos, uno de los hechos más importantes conseguidos por Weleda el año pasado es que, por tercer año consecutivo, el Aceite Anticelulítico de Abedul ha continuado posicionándose como el anticelulítico más vendido del mercado de farmacia y parafarmacia (en unidades: 2020, 2021 y 2022,certificado por IQVIA). Por otro lado, “la gama de Bebé Caléndula de Weleda es líder en cuanto a recomendación por parte de profesionales de la salud, como matronas y pediatras, y sigue mereciendo la confianza de los papás y las mamás que, cariñosamente, se refieren a la crema de pañal como ‘mano de santo’, por su eficacia en regenerar la piel irritada de la zona del pañal”, afirma Garnica. En cuanto a la icónica crema multiusos Skin Food, ha experimentado este año “un creci-
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