94 DISEÑO Y REFORMAS BAJO EL PUNTO DE VISTA DE CONCEP· BY GLINTT Y SUS MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y TRABAJAR EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL SON LOS DOS GRANDES RETOS PARA LAS EMPRESAS DE REFORMAS DE FARMACIAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN. “Estamos viviendo el cambio hacia un enfoque de farmacia con una visión 360º” En este último año, las reformas de farmacia están viviendo un boom, afirma Jordi Rovirosa Nin, arquitecto y director creativo&marketing en Concep· by Glintt. Un auge focalizado especialmente “en la creación de una mejor experiencia del cliente y en la transformación digital del negocio”. En el caso de su empresa, considera que “estamos viviendo el cambio hacia un enfoque de farmacia con una visión 360º; más integrada en el mundo digital y donde el papel del farmacéutico y la mejora de la experiencia de cliente es vital”. Por eso, a su modo de ver, Concep· by Glintt es una apuesta segura a la hora de diseñar y reformar la farmacia. Rovirosa pone en valor los más de 20 años de experiencia en el sector dedicados al desarrollo y transformación integral de oficinas de farmacia, “maximizando la rentabilidad de estas y ayudándolas en el proceso de cambio”. “Trabajamos todos los proyectos de la mano del cliente, pensando siempre en la rentabilidad de la inversión e impulsando los beneficios de la farmacia, otorgando al farmacéutico un entorno renovado y eficiente donde poder desarrollar su labor relacionada con la salud y el bienestar de los clientes/pacientes”, agrega. La estrategia de transformación de Concep· by Glintt Desde la integración con el grupo Glintt, líder tecnológico y de servicios en el sector salud y empresa referencia en la Península Ibérica, afirma que “hemos dado un mayor impulso, si cabe, a la transformación digital de las farmacias”. Así pues, tiene claro que “nuestra cartera de productos y soluciones 360º ayudan a digitalizar la farmacia en menos tiempo y con mayor eficacia”. Bajo la experiencia de la compañía, la tendencia actual en el campo del diseño y las reformas “es que cada vez más, las farmacias están familiarizadas con los conceptos del mundo retail y saben que una buena estrategia en una farmacia es clave”. Partir de un buen análisis, tanto JORDI ROVIROSA NIN, ARQUITECTO Y DIRECTOR CREATIVO & MARKETING EN CONCEP· BY GLINTT
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=