EL EXPERTO 154 ESTRATEGIA POR RAQUEL ARBIZU, FUNDADORA Y CEO DE FARMAFLOW Branding farmacéutico: ¿cuestión de matemáticas? ¿Es el branding farmacéutico cuestión de matemáticas? Pues, en cierto modo, sí. Básicamente, la construcción de una marca definida, sólida y diferenciada tiene mucho que ver con las matemáticas. ¿Cómo te quedas? ¿Sorprendido? Pues sigue leyendo que te lo desgrano. Para descubrir si el branding farmacéutico tiene que ver con las matemáticas, vamos al meollo de la cuestión. ¿Has oído hablar de la palabra‘sinergia’? Es un fenómeno que se produce cuando, al combinar varios elementos diferentes, el resultado es mayor que la simple suma de las partes. Una forma de expresarlo sería decir que uno más uno es igual a tres. ¿Qué tiene que ver todo esto con el branding farmacéutico? Te lo explico ya mismo, de forma clara y concisa. Un potencial cliente de tu farmacia entra en contacto con tu‘marca de farmacia’de manera continua y por diferentes medios: • Pasa por delante de la fachada de la farmacia: varias veces al día, un día a la semana, o una vez al mes. • Ve tus publicaciones en Instagram o Facebook. • Te encuentra en Google Maps. • Entra un día a por unos apósitos por culpa de una rozadura del calzado. • Ve tu página web o ecommerce. • Lee un artículo de tu blog. • Queda con alguien que lleva una bolsa de tu farmacia.
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