IMFarmacias_133

145 SOBRE GRUPO QUATRIUM Grupo Quatrium se consolida como compañía referente en el sector farmacéutico e inmobiliario en España. En la actualidad, está integrado por FarmaQuatrium, que ha revalidado su liderazgo en gestión integral de compraventa de farmacias; FarmaSoluciones, especialistas en marketing farmacéutico; FarmaVerita, centrados en rentabilizar la oficina de farmacia; Laboratorios Ozoaqua, expertos en el cuidado dermatológico de la piel con Aceites ozonizados; y Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento en el mercado inmobiliario. Profesionalidad del equipo Pais defiendeque estequinto liderazgo consecutivo tambiénponedemanifiesto laprofesionalidad de todos los trabajadores de FarmaQuatrium, un equipo demás de 70 profesionales con amplia experiencia en el sector. “No sólo importa llegar o cerrar elmayor númerodeoperaciones, detrás de cada una hay historias únicas que es necesario entender y hacerlas propias para poder ofrecer el servicio perfecto, la solución que busca el profesional”, declara. Al final, afirma, “son estas historias y las personas que hay detrás de las mismas las que nos hacen especiales y líderes a nosotros”. Su “filosofía de trabajo se sustenta en la confidencialidad y la profesionalidad, por supuesto; pero también en la transparencia, el compromiso y la emoción”. Sostiene que la compañía ha sabido escuchar, y dar respuesta a las necesidades concretas, sin estandarizar procesos, de los farmacéuticos que han valorado comprar o vender una oficina de farmacia en el último año; sorteando las dificultades actuales del tejido económico y social. A Fernando Pais le gusta hablar de “personas que tratan con personas” cuando se refiere al equipo de FarmaQuatrium. Porque “entender, empatizar, ponerse en lapiel deunapersonaque loapuesta casi todo paramontar y gestionar su propio proyecto farmacéutico, es fundamental”. Algunos de los motivos por los que los farmacéuticos confían en FarmaQuatrium a la hora de comprar o vender su farmacia, son su capacidad de adaptación a las necesidades e inquietudes de los farmacéuticos ante las dificultades, el acompañamiento demanera integral y personalizada a cada cliente en todo el procesopara construir su proyecto de futuro con todas las garantías, suequipomultidisciplinar y la cercaníaqueofrece (a través de sus sedes enEspaña y Portugal) por todo el territorio nacional. La campaña ‘No es casualidad, es confianza’, basadaen los testimoniosyexperienciasdesus clientesde todaEspaña,“losmejoresembajadores del buen hacer de FarmaQuatrium”, resume todoesto. Sentirel calorde losprofesionalesdel sector farmacéutico, suconfianza,“queserefleja enestos cincoañosde liderazgo ininterrumpido”, es, para todos los que forman FarmaQuatrium, lomás importante. Con una amplia cartera de servicios 360º, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a medida para garantizar el éxito en cada operación. Para ello, se ocupa de la gestión global y asesoramientoenoperacionesdecompraventa; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramientofiscal, legal ycontable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; y formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Algo que muchos no saben es que esta compañía nació en Santiago de Compostela hace algomásdeunadécadaconapenasunequipo de diez personas. Hoy, sus más de 70 profesionales trabajan de forma conjunta y unida, compartiendo lamisiónde consolidarse como referentesenel sectorde lacompraventaenEspañayPortugal, país enel queestáncreciendo en los últimos años. Ofrecen confianza, tranquilidad, un futuro estable, sin contratiempos, y un cuidado y atención permanente, incluso una vez que se cierra el proceso y se firma la compraventa, porquecreenque, tras ella, seha forjado“una nueva relación que debe cuidarse”. Entre 2022 y 2023, han abarcado la cobertura de todoel territorionacional y reorganizado las zonasdeactuacióndesusasesorespatrimonialesenalgunasáreasconcretas. En laZonaNorte han contratado a más de diez personas para brindar un servicio todavíamás personalizado y cercano en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Castilla y León. En Asturias, Alicante y, especialmente, Cataluña, han obtenido unos datos brillantes. Empieza igualmente a despuntar en ese sentido Andalucía, una zona de reciente apertura con las delegaciones físicas de Málaga y Sevilla. Por su parte, en Galicia y Madrid continúan con un constante crecimiento, siguiendo la estela de la Comunidad Valenciana y Baleares.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=