| 96 especial genéricos “El genérico es una conquista social que, si no se apoya y fomenta, puede estar en riesgo” TEVA QUIERE CONCENTRAR TODO EL ESFUERZO EN UNA SOLA MARCA PARA DAR RESPUESTAS A LOS GRANDES RETOS DE LAS ÁREAS CLAVE DE ATENCIÓN PRIMARIA, ATENCIÓN HOSPITALARIA Y OFICINAS DE FARMACIA. Rafael Borràs Si hay una impresión generalizada sobre el año recién terminado que comparten lamayoríade laboratorios farmacéuticos es que ha supuesto un periodo de cambios y transformaciones. En el caso de TEVA, para beneficio de los profesionales sanitarios y los pacientes, según el punto de vista de Rafael Borràs, su director de Corporate Affairs. Él hace balance destacando dos aspectos fundamentales: “La focalización en la marca TEVA,mejorando lapropuestade valor en servicios y contenidos parapacientes yprofesionales sanitarios”, por un lado, y “la potenciación al máximo de la esfera digital, dando respuesta a las necesidades de la sociedad a través de nuestra agenda social y de cuidado del medioambiente”, por el otro. Se trata, explica Borràs, de una propuesta de valor diferencial ante la dimensión de compañía “que conjuga sostenibilidadyaccesibilidad (genéricos ybiosimilares) con innovación (biológicos y Medicamentos de Valor Añadido)”. Conesta transformación, “desdeTEVAqueremos ofrecer una propuesta sólida y adaptada a las necesidadesdelospacientesydelosprofesionales sanitarios a través de la cercanía, la eficiencia, la focalización y el valor añadido”, asegura.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=