| 130 empresa Escaparates de impacto Las estrellas de sus escaparates fueron productos Heel o MedibiotiX. El jurado decidió los dos ganadores de la 2ª Edición del Concurso de Escaparatismo de Farmacias promovido por Laboratorios Heel de entre los cinco escaparates más votados por el público: la Farmacia FerreroBóveda Ruth, en la categoría de productosHeel, y laFarmaciaFerrandis, C.B., en ladeproductosMedibiotiX. El premio consiste en un Curso de Comunicación Visual y Escaparatismo, de 40 horas de duración, que impartirá Raquel Arbizu, CEO de Farmaflow, consultora especializada en buscar la eficacia y rentabilidad de las farmacias. Rosa Martín Hernández, de la Farmacia Ferrero BóvedaRuth, y MªÁngelesCervera Jiménez, de laFarmaciaFerrandis, nos cuentan su experiencia. LA FARMACIA FERRERO BÓVEDA RUTH, EN LA CATEGORÍA DE PRODUCTOS HEEL, Y LA FARMACIA FERRANDIS, C.B., EN LA DE PRODUCTOS MEDIBIOTIX, SON LAS GANADORAS DE LA 2ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO DE FARMACIAS PROMOVIDO POR LABORATORIOS HEEL. HABLAMOS CON LOS DOS EQUIPOS PREMIADOS SOBRE SU EXPERIENCIA. Farmacia Ferrandiz, C.B.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=