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Con soluciones integrales que no solo abogan por facilitar la gestiónde las oficinas de farmacia, sinopor ampliar suoferta tanto comercial como asistencial, convirtiendo a la farmacia en un centro sociosanitario de referencia, el amplio porfolio de servicios de Bidafarma lo convierten en el soporte más completo y eficiente del sector. Una gestión eficiente de la farmacia Para mejorar la gestión empresarial aportando soluciones adaptadas a cada una de las farmacias, Bidafarma cuenta con una amplia cartera de servicios que abarca todas las necesidades de la farmacia. Desde el áreade servicios financieros, frutode acuerdos con las principales entidades del país, destacanproductos tantode ahorro comode inversión específicos para el sector. Además, para hacer más fáciles, cómodas y seguras las operaciones que se realizan desde la farmacia, cuentan con una App que permite realizar todas las gestiones a golpe de click. Con más de 25 años de experiencia, el departamento de Bidainformática aporta soluciones integrales para la oficina de farmacia. Los programas de gestión Unycop, VGaleno y Xefar Boy disponen de un desarrollo tecnológico y control de información, que conforman el soporte necesario para la gestión del día a día. Este servicio incluye asesoramientoen la adquisiciónde equipos, soportedemantenimiento, instalación y formación inicial y continua para obtener el mayor rendimiento. Desde el conocimiento especializado que poseen los asesores de Farmaseguros, Bidafarma ofrece una amplia gama de seguros afines al sector, con lasmejores condiciones económicas y coberturas preferentes. Por último, a través de Avantia Plus Gestión, mediante un análisis exhaustivo de la situación de partida de cada farmacia, elaboran un planpersonalizadoqueayuda al farmacéuticoen la tomadedecisiones paramejorar la gestión empresarial, en plena sintonía con la actividad sanitaria de las oficinas de farmacia. Otra de las categorías de asesoramiento a la farmacia es Laboralfarma, departamento en el que cuentan con un equipo de asesores expertos en materia laboral que ofrecen a los socios cobertura integral en cualquier aspecto del ámbito laboral, económico, legislativo y de resolución de conflictos. Además, existe una bolsa de empleo desde la que el departamento de recursos humanos ayuda a la farmacia a seleccionar personal colaborador atendiendo a los criterios adecuados al puesto de trabajo. Asesoramiento comercial Dotar a la farmacia de instrumentos comerciales que amplíen su catálogo de servicios al paciente es uno de objetivos que persigue Bidafarma desde sus inicios. La herramienta SaludenCasa, un soporte imprescindiblepara implementar la categoría de Ortopedia en la farmacia, es ejemplo de ello. Cuenta conmás de 3.000 artículos en stock permanente, gran variedad de servicios, precios muy competitivos y el apoyo integral de merchandising para su implantación. Todo ello acompañado de una web propia que facilita y mejora la atención a los clientes. El aumento del número de mascotas en los hogares españoles ha supuesto una nueva oportunidad de negocio que ha llevado a la veterinaria a ser una de las categorías conmás crecimientoen la farmacia en los últimos años. En Bidafarma no son ajenos a las tendencias delmercado, y la herramienta Farmascotas así lodemuestra. Se tratadeunexcelente servicio de amplia gama que ofrece todo lo necesario tanto para el cuidado y salud de mascotas comode animales deproducción. Cuenta con multitudde recursos formativos y comerciales para identificar un espacio en la farmacia. Referente en soluciones digitales Como agente digitalizador habilitado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital, Bidafarma acompaña a sus farmacias socias en la gestión y financiación de servicios digitales a través del ‘Kit Digital’. Sin perder de vista la labor asistencial de la farmacia y con el objetivo de potenciar una farmacia más digital, Bidafarma pone al servicio de sus socios distintas herramientas Herramientas en el punto de venta Bidafarma cuenta con un equipo de consultores expertos enmarketing con soluciones a medida de cada farmacia. Entre los servicios disponibles para impulsar las ventas de la farmacia se encuentran: • Bidamarketing. Consultoría estratégica de marketing que trabaja para actualizar la imagen y rentabilizar el espacio en la farmacia. • Canalbida. Una herramienta demarketing digital que, mediante el uso de pantallas, permite una comunicación más dinámica con el cliente. • Bidabranding. Diseños a medida con la identidad corporativa de la farmacia. Un logotipo diferente y personalizado para cada uno de los socios. • Bidaespacios. Una herramienta para conseguir la distribución ideal en el espacio de venta consiguiendo más tráfico y visibilidad en la sala de venta.

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