| 38 especial dermofarmacia ZIAJA MED Moisés Ortuño, responsable de marketing en España de Ziaja Med ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Son claves la calidad y la e cacia. Cada producto debe ser formulado como un tratamiento especí copara cada necesidadde lapiel. ZiajaMedes una rma dermatológica que cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado farmacéutico y, desde la experiencia de nuestros laboratorios, creamos fórmulas e caces y seguras en las que cada ingrediente estáminuciosamente escogido para que responda a las necesidades de la piel y obtener un resultado e caz. Creamos productos funcionales. Todo ello, unido a una excelencia profesional, proporciona a los productos un resultado óptimoque el consumidor aprecia y, consecuentemente, le genera con anza. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? Un producto cosmético de buena calidad debe ser equilibrado en su composición, funcional y suave con la piel. Desde Ziaja Med, cada producto se formula como un tratamiento especí co para satisfacer e cazmente cada necesidad concreta de la piel. Cuidamos de forma integral la calidad, la seguridad y la ética, ampliamente entendidas, del sector de la industria cosmética, y estamos en constante investigación y testeo de lasmejores fórmulas para los diferentes tipos de piel. Asimismo, nos amoldamos a los cambios en el estilo de vida, que piden cada vez formatos más cómodos, que faciliten el cuidado diario, y productos altamente funcionales. También, llevamos tiempo adaptando nuestros procesos de producción y distribución para que sean lo más sostenibles posible con el medioambiente, amoldando nuestros packagings y eliminando todos los embalajes innecesarios (tales como los PET, revestimientos de PS en los cartones y películas adicionales) siempre que sea posible. WELEDA Irene Martínez, jefa de marketing de Weleda ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Una formulación e caz que responda a las necesidades y expectativas del consumidor, a base de ingredientes 100%naturales, packagingatractivo, una texturaúnica yuna fragancia sutil que aporten una experiencia de uso agradable. Si a esto le sumamos el respaldo de una empresa conmás de 100 años de experiencia, garantía de e cacia y profesionalidad, y una campaña de visibilidad y notoriedad demarca con inversiones óptimas, tendremos el éxito que buscamos. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? El consumidor está cada vezmás preocupadopor adquirir productos de unamanera responsable ymás respetuosa, priorizando la transparencia en la historia de cada producto sin renunciar a la e cacia. Además, las nuevas tendencias del mercado nos llevan ante un consumidor que busca un bienestar holístico y simplicidad en los tratamientos, pero con resultados visibles. En este sentido, Weleda es una apuesta segura: desde 1921, nuestra misión ha sido ofrecer una cosmética e caz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Estamos orgullosos de cuidar a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.
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