VICHY CATALAN CORPORATION Cristina Mercader, HealthCare Product Manager, y Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation ¿Qué características debe reunir unproductoparaque sea un éxito? Para que un producto tenga éxito es esencial que responda a una necesidad concreta de la sociedad. Para ello, las empresas debemos informarnos y estar al día de las últimas preocupaciones que atañen a la población. Es importante hacer exhaustivas investigaciones de mercado de forma periódica para conocer bien nuestro sector y sus uctuaciones. Los mercados son cambiantes y es vital conocer sus tendencias. Además, nos encontramos frente a unos consumidores que cada vez son más exigentes, por lo que debemos ofrecerles productos con algún distintivo frente a la competencia, poniendo el foco en la innovación y la calidad. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? VichyCatalanCorporationes una compañíaque, desde sus inicios, ha apostado por la innovación. Lo demuestran susmás de 140 años de trayectoria, repletos de novedosos lanzamientos que son consecuencia de su incansable afán por diversi car su porfolio y dar respuesta a las múltiples necesidades de los consumidores. Oasis Thermal Care quiere dar cobertura aunnuevonichodemercadoenel sector del autocuidado, apoyandoasí aunadenuestras áreas denegocio comoes laBalneoterapia. VCS FARMA Celia Casillas, Office Manager de VCS Farma ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Lo más importante es que cubra las necesidades reales del consumidor, que sea un producto e caz, formulado con activos de máxima calidad y siempre con un plus de diferenciación respecto a la competencia del mercado. Es muy importante hacer test de satisfacción y estudios clínicos para garantizar la calidad, la seguridad y la e cacia antes de lanzar el producto al mercado. Una buena comunicación y un precio asequible para el consumidor es fundamental para tener un producto de éxito. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? Somos una empresa dinámica en constante crecimiento y con lamirada abierta a los cambios, a la exibilidad y a la innovación. En VCS Farma damos mucha importancia al feedback diario de las farmacias, a las valoraciones de nuestros consumidores, a las sugerencias de nuestros delegados y, por supuesto, a las tendencias del mercado. Desde todos los departamentos trabajamos en equipo con la visión de actualizar y mejorar día a día nuestros productos, la sostenibilidad de nuestro laboratorio y la manera de transmitir nuestros valores de marca.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=