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| 30 especial dermofarmacia LABORATORIOS NATIVE Mª Pilar Pérez Rivas, directora de desarrollo de ventas de Laboratorios Native ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Un producto cosmético actual debe de reunir varios requisitos para que su lanzamiento sea un éxito. Podríamos decir que el afán de superación continua permite a la industria cosmética contar con tratamientos innovadores yúnicosque tienencomoobjetivocomúnmejorar la salud y el aspecto de nuestra piel y ayudarnos, así, a vernos más jóvenes pese al paso del tiempo. Y es que detrás de cada cosmético hay muchas horas de trabajo, de tecnología e innovación. El focode la investigación en la dermofarmacia de nuestros días se centra enbuscar el perfecto equilibrio entre la cosmeticidad y la e cacia respetando el medio, es decir, apostando por la sostenibilidaddel planeta. Las rmasmás exclusivas se sumarána la cosmética eco y sostenible, no solo con nuevas fórmulas a base demoléculas naturales, sino también en el packaging y en los valores que hay detrás de cada producto. La innovación se da lamano con la naturaleza en este nuevo concepto de lujo sostenible al que nos sumamos en Laboratorios Native. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? No hay mejor manera de adaptarse al consumidor que conociendo sus necesidades, investigando, analizando el comportamiento y el mercado de manera global. Una vez realizado el estudio previo de mercado, la información se traslada al departamento de I+D+I y, tras años de investigación, lanzamos al mercado fórmulas e caces y ecosostenibles quemejoran la calidad de vida, la piel y la imagen de los consumidores. Conéctate a imfarmacias.es cada día encontrarás noticias del sector y podrás consultar todas las revistas en formato digital EL MEDIO DE LA FARMACIA COMUNITARIA

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