| 134 innovación LA PANDEMIA Y LA POSTPANDEMIA HAN PUESTO EN PRIMERA LÍNEA A INTERAPOTHEK, UNA MARCA QUE YA ES IMPRESCINDIBLE EN LAS FARMACIAS. “Estamos trabajando para convertir a ‘ia’ en la marca de farmacia más comprometida con el cuidado de la salud y del planeta” ISABEL SANTOS GARCÍA, DIRECTORA CORPORATIVA DE MARKETING Y MARCA PROPIA DE GRUPO HEFAME Para Interapothek el último año ha sido muy importante en cuanto a crecimiento y a lanzamiento de líneas y productos. Tal y como expone Isabel Santos García, directora Corporativa de Marketing y Marca propia del Grupo Hefame, “el periodo de pandemia y postpandemia ha puesto en primera línea a nuestramarca, consiguiendo una penetración y un nivel de servicio espectacular en productos que han sido de primera necesidad”. Aunque a la hora de valorar la trayectoria de la rma en los últimos meses, Santos agradece especialmente a las farmacias “su apoyo incondicional y su apuesta por ‘ia’ como lamarca de su farmacia”. En cuanto a los hitos más importantes de este periodo, la experta comenta que ‘ia’ ha lanzado líneas muy avanzadas, “como la de cosmética facial O2, ampollas de tratamiento para distintas necesidades, o productos como el anticelulíticoo el protector solar bifásico, que aportan formulaciones exclusivas y texturas de primer nivel”. Por otro lado, Interapothek ha renovado la imagen de su línea de higiene personal, concretamente, en las gamas de geles de baño, leches Isabel Santos
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