“El consumidor ya no se conforma con un solo activo, busca multitasking, multi todo, que le hidrate, que le calme, que le limpie. Es un consumidor con un conocimiento y un bagaje mucho más amplio que antes de la pandemia. Es mucho más especialista, posee mucha más información, nocomprasólopor unclaimouna palabrabonita. Buscaunbene cioañadido, una tecnología y un estudio detrás del producto”, analiza. “Busca productos más especí cos que lo que pueda encontrar en gran consumo. Ante todo, e caciaparaproblemáticasde lapiel”, añade. Los ingredientes o los activos que pre ere sonde altapenetración, de alta e cacia. Prima el “en cuánto tiempo”, el “qué efecto va a tener”, el “qué voy a notar y cómo lo voy a notar”y que haya un estudio clínicodetrás. Marín asevera que“esoes loqueavalaal canal yel consejodeexperto”. El consumidor actual conocemuybien los bene cios de los productos y hapodidoempaparsede informaciónde principios activos multifuncionales. Darphin se enfoca en este consumidor trabajando la“e cacia”y el “alto rendimiento”de sus productos. Con activos y patentes probados y testados a nivel cientí co. ¿Le damos más importancia ahora al cuidado facial? “Es un equilibrio perfecto”, responde. Sostienequehayque recordar la importanciadeun ritual de belleza correcto.“Darphin cuenta con ese equilibrio y ese poder holístico que es e caz”, subraya. De ende que el suyo es un producto que enamora. “Apetece aplicárselo porque tiene esa mezcla perfecta entrealto rendimiento, estudiobotánicoy e cacia”, alega. Genera placer al momento de la aplicación. No es sólo un buen aroma o una textura exquisita, sino que es un buen hacer a nivel de cientí co. Uno de los pilares de la marca“es el cuidado de la piel, sin alterarla, protegiéndola”. Lo fundamental es una buena limpieza, el primer paso que es clave para poder retirar agentes contaminantes e impurezas. Tanto de noche como de mañana. A continuación, el uso de un sérum especí co. También de día y de noche, porque es“un activo que penetra y prepara lapiel parael usode lacrema”. Antes de la crema, siempre recomiendan el usodel contornode ojos,“yaque suele ser unade las zonas olvidadas”. Es la partemás delgada de nuestra piel, demenos de unmilímetro de espesor, por loque es la quemás sufre y donde vemos que comienzan a aparecer las primeras arruguitas. “Podemos decir que la crema es el abrigode lapiel, embellece y fortalece labarreracutánea”, expresa. Es un concentrado de activos que potencia el ritual de belleza. El mundo de los aceites de Darphin es “muy diferenciador”. A la hora de abordar cómo luchar contra la falta de adherencia o de constancia a los tratamientos, Marínmatiza que noutilizaría la palabra ‘luchar’. Ella opta por “crear un ritual personalizado que se adapte a la necesidad especí ca de la piel”. “La idea no es utilizar diez productos al mismo tiempo.Nuestroobjetivoesutilizarproductos correctos en lasdosis correctas yque seane cacesparaqueel clientepuedaapreciar bene cios en supiel”, justi ca.“Somos especialistas, tenemos unmontóndereferencias. La nalidadesacertarconlanecesidad,alinearlaydarleuno,dosotres productos paraque lapersona sehagael hábito”, re exiona. Es adaptar el ritual a la persona:“Noes cualquier productoporque es un trajeamedida”. EnDarphin, tienenel poder delmasajekinésico, que sigue losprincipios de la terapia kinésica, quees el estudiode laestructuramuscular esquelética y su relación con la circulación para optimizar el funcionamiento del cuerpo. Asimismo, usan el placer como“un catalizador de labelleza”. La cosmética, al nal, es cuidarse y disfrutar. La belleza es juventud y viene relacionada con un estado saludable de la piel. Respectoa la sostenibilidad, con rmaquees tema claveparaellos: “Nos garantiza el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambienteybienestar social”. En lacompañíahancreadoundepartamento que mueve muchísimas iniciativas para conseguir cumplir con este requerimientodel consumidor quepersigueque lasmarcas trabajenen pro de la sostenibilidad. “Tenemos todos los meses diferentes iniciativas para que haya una vocación de sostenibilidad en todo lo que hacemos”, asegura. Por ejemplo, hay una apuesta rme por la sostenibilidad en los envases y en el packaging, “compensamos el 100% de las emisiones de carbono de todos los envíos online que hace lamarca”, asegura. De las novedades más recientes de Darphin, Marín cita el contorno de ojos de la gama Stimulskin Plus (Crema Regeneradora Absoluta para ojos y labios) y la reformulación del icónico sérum de Intral (Sérum de Rescate InnerYouth). DeStimulskinPlus, diceque“es la joyade lacorona, unproductomaravilloso, conunatecnologíaaltamenteefectivayqueeleva el lujoaunnivel superior.Hemos trabajadoen losúltimosañosenconstruir alrededor de esta franquicia y los resultados no pueden sermejores”. De la reformulación del sérum de Intral, declara que su fórmula se ha mejorado y se ha ampli cado“con ingredientes botánicos combinados con la ciencia más avanzada para resultados visibles más inmediatos”. Intral es una franquiciaquehacrecidodemaneraexponencial. Estesérumtrabaja la prevención y la corrección visible e invisible de la sensibilidad de la piel en todas sus etapas, reduciendo así la irritación, incluso las rojeces, ymanteniendo el aspecto joven, para conseguir una piel más resiliente y de aspectomás saludable en su conjunto. Sobrequé otras novedades veremos próximamente, nos adelanta que seguirán apostando por la línea Intral, pero en este caso en un paso tan fundamental como la limpieza. Llegará a las farmacias un nuevo tónicomicelar, un producto híbrido que toni ca, de alto rendimiento, pero lo su cientemente suave para las pieles más sensibles. Con dos tipos distintos de ácido hialurónico, este tónico limpiador elimina todo rastro de maquillaje de labios, ojos y rostro, contaminación y residuos de polvo mientras refresca, toni ca y aporta los bene cios antioxidantes de la fruta Noni. Así, la piel estará limpia, suave, fresca y cómoda, libre de sequedad o irritación. “El consumidor busca productos más especí cos que lo que pueda encontrar en gran consumo” Selección precisa y extracción efectiva Lae caciadel productoestá relacionadaconel alto rendimiento. Esdecir, resultados visibles en la piel. Rendimiento mejorado para unos resultados clínicamente probados en la piel. Marta Marín comenta que, en Darphin, la selección precisa de sus activos botánicos y una extracción efectiva, son fundamentales. Hacen un seguimiento exhaustivo de ellos, buscando activos únicos y e caces. “Todo esto acompañado por la precisión cientí ca con tecnología transportadora pionera, una forma única y poderosa de transportar los activos, para optimizar su penetración en la piel”, a rma.
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