| 150 empresa Kreamarket, especialista en señalización de precios Kreamarket cuenta con diferentes opciones centradas en mejorar la imagen y las ventas de la oficina de farmacia. Una de ellas es el sistema de señalización de precios para las estanterías, elegante y funcional. Ofrece una combinación de etiquetas transparentes y personalizadas en lineales portaprecios de plásticocristalino, con fondoplateadoonacarado, que realza la imagen de la farmacia. Además, destaca por su amplia gama de portatextos diseñados con la imagencorporativa individualizada yotros accesorios originales para señalizar promociones. Las etiquetas transparentes Kreamarket Un sistema elegante y sencillo. La farmacia recibe sus hojas transparentes DinA4 precortadas con supropio logotipo impreso. Estas hojas se colocan en la bandeja de una impresora láser normal. Utilizando el programa informáticodegestiónde la farmacia, sedeben ir leyendo los códigos de barras de los productos a etiquetar para realizar un listado e imprimir en las hojas transparentes. Después, se desprenden fácilmente las etiquetas de la hoja gracias al microperforado y se colocan en el lineal. Sin adhesivo. Los lineales portaprecios más elegantes del mercado Las innovadoras etiquetas transparentes, en combinación con los Lineales Portaprecios Axpet, muy transparentes y cristalinos, transmiten una imagen única de elegancia. Se adaptan a cualquier tipo de balda y se adhieren con adhesivos siliconados transparentes que no dejan ningún tipo de residuo. Portatextos con la imagen corporativa de la farmacia Con un cuidado diseño y una gran calidad, los Portatextos Personalizados SMART se han convertido en uno de los productos ‘estrella’ de Kreamarket por su gran aceptación en el mercado farmacéutico. Pensados para aquellas farmacias que quieren dar un gran paso al LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES A MEDIDA PARA DOTAR A LAS FARMACIAS DE UN ESTILO Y PERSONALIDAD PROPIO, QUE LAS DIFERENCIEN Y LAS HAGANMÁS ATRACTIVAS. ADEMÁS, ESTAS SOLUCIONES AYUDAN A AUMENTAR LAS VENTAS Y MEJORAR LA RENTABILIDAD DE LA ZONA DEL AUTOSERVICIO. destacar su imagen corporativa repartida por toda la sala de ventas, estos portatextos para la señalización de promociones se preparan en diferentes tamaños: desde los más pequeños en un formato A7 para anclar en los lineales, hasta el tamaño A4, más grande, ideal para señalizar en góndolas o escaparates. Vienen acompañados de una completa gama de accesorios como pinzas, bases de soporte y tubos telescópicos que permiten su colocación en diversas opciones. Una completa gama de accesorios Hoyendía, esnecesariomantener activa la farmacia, nosoloseñalizando las promociones sino también informando a los clientes de las noticias de interés, novedades, etc. Enestesentido, Kreamarketofreceunabanico de elementos de exposición versátiles que ayudan en estas tareas. Así, la última novedad del 2022 es el Expositor Denver, un expositor con estructurametálicablancaonegra, con líneas rectas simples yfinas, que sostienen una caja de metacrilato transparente. En definitiva, Kreamarket ofrece soluciones a medida para potenciar el estilo y personalidad propios de las farmacias, que las diferencien y las hagan más atractivas al consumidor. Kreamarket estará presente en InfarmaMadrid2022, en el Stand5C27, para atender a farmacéuticas y farmacéuticos interesados en dar un impulso de imagen y modernidad a su farmacia. Micromarc Una de las últimas novedades de Kreamarket es el vinilo tipo microventosa Micromarc para situar en el cristal del escaparate o en la puerta de entrada. Permite insertar hojas impresas (que quedan enmarcadas con la imagen corporativa de la farmacia) con avisos, promociones, etc., en espacios transparentes.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=