| 136 empresa Pierre Fabre da un pasomás con el Green Impact Index impacto social y medioambiental de sus productos, además de permitirles mejorar continuamente su eco-socio-concepción. ¿Qué es el impacto medioambiental de un producto? Cada etapa de la vida de un producto cosmético o de salud familiar produce impactos en el medio ambiente. Ningún producto, incluso si se declara ‘verde’ o ‘ecológico’, es neutro en relación con el medio ambiente. Enefecto, necesitamaterias primas y energíapara su fabricaSE TRATA DE LA PRIMERA HERRAMIENTA DE VALORACIÓN IDEADA PARA MEDIR, MEJORAR Y COMUNICAR, POR MEDIO DE LOS NIVELES A, B, C O D, EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE SALUD FAMILIAR DE LA COMPAÑÍA, DE ACUERDO CON UNA METODOLOGÍA VALIDADA Y AVALADA POR AFNOR CERTIFICATION. Hay una preocupación creciente por el impacto social y medioambiental de los productos que consumimos. Para tomar decisiones realmente fundamentadas, necesitamos información comprensible y fiable. Hasta ahora, esta información no estaba disponible en un formato transparente y práctico para los productos dermocosméticos y de cuidadode la salud familiar. Por este motivo, Pierre Fabre ha creado el Green Impact Index, una herramienta de medición que tiene como objetivo informar sobre el
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