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| 70 5 consejos para hacer un escaparate efectivo Seguro que alguna vez te has detenido en medio de la calle a contemplar el escaparate de una tienda. Algo te ha llamado tu atención. Peronoes fácil conseguir detener delantede farmacia a los peatones que van conprisas y encimamirando el móvil… ¿Sabes que un escaparate tan solo dispone de 1 a 3 segundos para impactar al espectador y captar su atención?Teniendo en cuenta este dato, el escaparate no puede ser un simplemuestrario aleatorio de los productos que existen en el interior del comercio: debe ir más allá. El escaparatedebe ser, además, una extensióndel propio establecimiento, ya que si lo que en él se muestra no se corresponde con lo que hay dentro de la farmacia, el cliente se sentirá francamente defraudado. Por Anna Roser Visual Merchandiser de Benvistbcn Las tendencias más actuales del retail no hacen distinción entre el escaparate y el interior de la tienda.Todo se englobadentrodel concepto de ‘visual merchandising’. En el caso de las farmacias, también la tuya, todas venden productos similares a precios muy parecidos, lo que les obliga a encontrar nuevas fórmulas para destacar y diferenciarse las unas de las otras. La exposición en los escaparates es una pieza clave para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, conseguir fidelizar al cliente y competir con otros establecimientos (imagen 1). El escaparate es la carta de presentación de la farmacia, e invertir en él ayuda a atraer las miradas de los clientes y hacer que entren en tu establecimiento. Un 1 gestión EL EXPERTO

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