IMFarmacias_121

Le preguntamos por lo que será la farmacia asistencial de la era postpandémica. Remarca que sehanvividomomentosmuyduros yque las Oficinas de Farmacia, en general, han sido “súper asistenciales”. Asevera que han efectuado todo lo que se ha podido hacer para ayudar y asistir a la gente. “Hemos llevado, en los tiempos en los que estaba permitido, paquetes a todo el que lo necesitaba, porque no se podía salir de casa y hemos ido a hablar con el cliente incluso a través de la ventana. La población estabaaterrorizada. Eso ya sehaacabado”, narra. Quieren mejorar en la zona de consultas y en todo lo que sea prevención y conservación de la salud. En estos momentos, sus retos de futuro pasan por las redes y la tienda online, que para ellos es un servicio complementario. Pretendenmejorarla, al igual que su blog. Eso sí, avisa de que son una farmacia “sobre todo presencial”, en la que quieren dar un buen servicio en todo. Hace hincapié en que “aquí el cliente es el rey”. “APOTHEKA NOS OFRECIÓ MUCHO MÁS QUE UN PROYECTO DE DECORACIÓN”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=