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| 52 Nuevas ventas fertilizan el mercado de fármacos para lamujer ANTIIFECCIOSOS GINECOLÓGICOS, OTROS PRODUCTOS PARA LA MUJER Y PREPARACIONES OTC IMPULSAN UN MERCADO PREVIAMENTE CASTIGADO POR LA PANDEMIA DE COVID19. SEGÚN LOS DATOS APORTADOS POR LA FIRMA IQVIA, LAS VENTAS DE TERAPIAS Y PRODUCTOS ANTIINFLAMATORIOS, ANTIFÚNGICOS Y DE BASE HORMONAL PARA CONDICIONES DE SALUD EN LA POBLACIÓN FEMENINA, VUELVEN A VALORES POSITIVOS PARA BIEN DE LAS OFICINAS DE FARMACIA. monográfico Al filo del invierno, corresponde hacer balance de las ventas en farmacias de los productos y medicamentos destinados a cuidar la salud de la mujer y sus afecciones propias cuando se producen. En este análisis, los dos pilares del mercado de productos para la mujer volvieronal crecimientodel quehabían salido por culpa de la pandemia de Covid-19. Como ya había anticipado esta cabecera, tal recuperación podía producirse antes incluso de que tal pandemia haya desaparecido, como así ha sido. Enel conocimientode la fisiopatología femenina aún queda terreno por recorrer. Como recordaba recientemente el presidente del Instituto Weizmann de Israel, el neurocientífico Alon Chen, todavía es parte de los misterios de la mente humana saber por qué el estrés afecta en grado diferente a mujeres y varones. Hasta el punto de que una mujer que viva su embarazo en California (EEUU) podrá vivir con preocupación que su hijo o hija desarrolle un trastorno de la alimentación; mientras que otra mujer que sobreviva en una zona de conflicto o de desplazamientos forzosos de su lugar de residencia, desarrollará con angustia pensamientos sobre el futuro de su hijo que, sinduda, puedenafectar incluso, su desarrollo intrauterino.

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