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| 156 publirreportaje Esylma desarrolla nuevos productos que potencian la belleza de la piel y el bienestar de sus usuarios Tras el lanzamiento de artículos como el aceite de rosa mosqueta o la línea desmaquillante, Esylma incorpora una línea facial formada por una ampolla lifting flash y tres cremas que se adecuan a los diferentes tipos de piel según la edad, cubriendo sus necesidades específicas. Estas cremas nocontienen ingredientes de origen animal y por ese motivo son aptas para veganos. Además, su distribución en el canal farmacéutico garantiza a estos productos un plus de calidad. Crema facial revitalizante con CBD y células activas vegetales “El CBD cannabidiol, un fitocannabiode de origen vegetal derivado de la planta CannaLAMARCA DEL LABORATORIO ACOFARMA, ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL, INCREMENTA SU GAMA CON UNA LÍNEA ESPECÍFICA PARA EL ROSTRO DONDE PRIMAN LOS COMPONENTES NATURALES, UN DISEÑO PREMIUMY TODAS LAS GARANTÍAS DE CALIDAD QUE OFRECE UNA LÍNEA QUE SE DISTRIBUYE ÚNICAMENTE EN FARMACIAS. A punto de cumplir un año en el mercado, Esylma continúa incorporando novedades a su portfolio, que se ampliará con más productos premiumen2022. “Nuestroobjetivo esque lamarcaseaunmedioparaproporcionar experiencias únicas en el ámbito de la belleza y el estilo de vida al cliente que va habitualmente a la farmacia, formando parte de sus rutinas de cuidado personal”, apunta Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma. Esylma, al igual que el resto de las marcas del laboratorio, se distingue por ofrecer todas las garantías de calidad de una marca 100% farmacéutica que se distribuye únicamente en este canal. “Nacimos hace casi 75 años de la mano del farmacéutico, y siempre nos hemos mantenido a su lado. Contamos con un expertise profesional que aporta eficacia y valor añadido a todos nuestros productos y que es parte de nuestro ADN”, afirma Torquemada. Al centrarse en el ámbito de la belleza y del estilo de vida del usuario, los artículos de Esylma proporcionan valores como bienestar, ofreciendo experiencias de relajación y placer para el cuerpo y el alma, o sensorialidad. Como puntualiza Lluïsa Torquemada, “el acabado del producto es fundamental. Las texturas, colores o perfumes forman parte de la experiencia, por lo que cuidamos al máximo todos los detalles”.

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