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| 94 empresa “En 2022, queremos potenciar la digitalización y el contacto con el cliente de forma telemática” e ahí que una formación continuada sea garantía de éxito a la hora de llevar la gestión de una farmacia. “Cada día es más imprescindiblequeel farmacéutico, ensudicotomíaentre el ejercicio profesional y empresarial, tenga una preparación paraafrontar tanto lasdistintas vertientesdegestióncomo laadecuación aunmercadocambianteycompetitivocomo también ladeunaactividad profesional cada vez más exigente”, afirma Josep Maria Besalduch, socio fundador de Aspime. LA SOCIEDAD CAMBIA Y, CON ELLA, LAS DIVERSAS NECESIDADES QUE TIENE LA POBLACIÓN. ADAPTARSE PARA SEGUIR A FLOTE ES CLAVE, Y DE ELLO SABEN MUCHO EN ASPIME, QUE HA AFRONTADO LA PANDEMIA REDOBLANDO LOS ESFUERZOS PARA ESTAR AL LADO DEL CLIENTE E INTENTANDO ADELANTARSE ANTE LOS POSIBLES ESCENARIOS QUE SE PODÍAN PRODUCIR, DEPENDIENDO DEL TIPO Y UBICACIÓN DE LA OFICINA DE FARMACIA.

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